Antonio Luis Publicado 4 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2018 Hola ¿sabeis si con el Vag-com se puede resetear la caja de cambios DSG? si no es posible ¿con que software? un saludo Responder
RGG Publicado 4 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2018 con obdeleven en a3 si se puede,tiene una app para que se mueva todo por dentro bien para cuando cambies el aceite..con vagcom ni idea y creo que muchos cambiapiezas de los concesionarios oficiales tampoco lo harán por desconocimiento Responder
Antonio Luis Publicado 6 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 En 4/6/2018 a las 16:49, RGG dijo: con obdeleven en a3 si se puede,tiene una app para que se mueva todo por dentro bien para cuando cambies el aceite..con vagcom ni idea y creo que muchos cambiapiezas de los concesionarios oficiales tampoco lo harán por desconocimiento He encontrado en otro foro que si se puede tocar la caja con el vagcom, pero es interesante la opción que ofreces, por la facilidad de manejarlo con un móvil android. Responder
Climbmore Publicado 9 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2018 Buenas estoy en las mismas pero a una caja Tiptronic, hay videos en el youtube pero poco bien explicados para mi gusto al tratarse de un componente tan caro y importante si me pasas la pagina donde comentan algo perfecto. Cuanta mas info mejor Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.