perezzoso Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Por el titulo de la discusion va a parecer otra cosa.... :clap1: pero es que ha sido mi primera vez . ¡¡Por fin me he encontrao a un forero por la calle con el superkit de turboalimentacion ASI en su Audi!!!. Pues ha sido en Malaga capital, cerca de los guerrilleros de calle Martinez Maldonado... a eso de las 21:34 hora local :blink: .. Era un A4 B5 1.9 tdi de 110 CV (o eso creo) de color gris (iwal que el mio) con unas superllantas muy chulas y llevaba la pegatina del foro en la parte trasera derecha de su culito... me he quedao tan pasmao que hasta mi novia me ha preguntao que que me pasaba!!! . ¿Ha sido alguno de los que estais leyendo el foro? Me estoy dando cuenta que poco a poco uno acaba enganchado a este foro y mas porque creo que esto de la primera vez le esta pasando a todos los foreros.... ¿sera que nos estamos metiendo en una secta en vez de en un foro??? Creo que esta es la secta de los que queremos mas a nuestros coches que a nosotros mismos....:drool: :clap1: ... Salu2 Responder
Cristóbal Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 No me suena nadie del foro en Málaga con ese coche. Pudiera ser mi ex B5, ¿recuerdas la matrícula? 1X1X-BC.... :blink: Responder
perezzoso Publicado 26 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 (editado) No me suena nadie del foro en Málaga con ese coche. Pudiera ser mi ex B5, ¿recuerdas la matrícula? 1X1X-BC.... :blink: Pues no la recuerdo :clap1: . Hace unos minutillos que lo he visto y no lo recuerdo.... .. si es que esto de las matriculas no es lo mio... llevo 6 meses con mi coche y todavia hay veces que cuando me preguntan la matricula no la recuerdo ... salu2 y seguire buscando :drool: a ver si aparece el propietario :clap1: Editado 26 de Abril del 2005 por perezzoso Responder
desimaxi Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 A que es un subidón el que te da? a mi me pasó lo mismo hace un par de años con el coche de Kifran el Kit ASI levanta pasiones Responder
juanluisvg Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Seria el tuyo, Cristobal? perezzoso, t escribi en el post del pito duro Responder
perezzoso Publicado 26 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Seria el tuyo, Cristobal? perezzoso, t escribi en el post del pito duro Pues si era o no el de Cristobal... como el que lo tiene no conteste en el foro nos vamos a quedar con las ganas de saberlo, porque lo que es que yo me acuerde de la matricula va a ser que no... . Eso si, tengo que decirlo, no me lo aguanto... estaba un poco guarrete y el golpe de la puerta derecha delantera no le queda nada bien.... ... Si guantera lo viera, seguro que le daba un coscorron al propietario... jeje. Weno, a ver si sale el dueño... juanluisvg ya lo lei.... que alegria me ha dado de poder entrar en el club "legalmente" , ahora mismo cambio mi firma... salu2 Responder
perezzoso Publicado 26 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 A que es un subidón el que te da? Pues si... creo que esta noche voy a dormir mas tranquilo que nunca.... jeje, salu2 Responder
Tekila Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 ... Mi primer "AVISTAMIENTO". ... y sigo mirando... Responder
perezzoso Publicado 27 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 ...Mi primer "AVISTAMIENTO". ... y sigo mirando... , como los ovnis . salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.