Txerra65 Publicado 4 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2018 Buenas tardes, me toca hacerle la distribución al coche. Es el B7 motor BRE. Alguien me puede decir referencias y marca de kits realmente confiables. Hay muchos (Dayco, Contitech, Gates, Skf,....) y con diferencias de precios y me surgen dudas. Gracias y Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 4 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2018 Siempre he puesto kits de la marca contitech o sfk por la calidad de sus materiales. Seguro que habrá otros buenos, pero no los he probado/montado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txerra65 Publicado 5 de Junio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2018 Ok, muchas gracias. Seguiré tu consejo, pillo uno de los 2 Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txerra65 Publicado 6 de Junio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2018 Hola de nuevo, seria molestia pedirte la referencia en Skf??? La tienes a mano??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2018 dejame que lo mire, porque estas cosas siempre las cogi en tienda fisica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.