Txerra65 Publicado 4 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2018 Buenas tardes, me toca hacerle la distribución al coche. Es el B7 motor BRE. Alguien me puede decir referencias y marca de kits realmente confiables. Hay muchos (Dayco, Contitech, Gates, Skf,....) y con diferencias de precios y me surgen dudas. Gracias y Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2018 Siempre he puesto kits de la marca contitech o sfk por la calidad de sus materiales. Seguro que habrá otros buenos, pero no los he probado/montado. Responder
Txerra65 Publicado 5 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 Ok, muchas gracias. Seguiré tu consejo, pillo uno de los 2 Saludos Responder
Txerra65 Publicado 6 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 Hola de nuevo, seria molestia pedirte la referencia en Skf??? La tienes a mano??? Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 dejame que lo mire, porque estas cosas siempre las cogi en tienda fisica Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.