puchesandy Publicado 9 de Junio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2018 hace 11 horas, Marcote dijo: Por más que busco no se donde va Lo mismo digo!! Jaja no se si en rueda si en caja cambio y que parte es...a ver si alguien me ayuda qu tenga algun pograma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjalonso Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2018 Mira el número 20 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puchesandy Publicado 9 de Junio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2018 hace 2 horas, fjalonso dijo: Mira el número 20 Perfectoo mil gracias!!! Lo e visto y bajado a mirar al momento y mirar que me e encontradoo!!! Hay lo tenemos y roto!! y e echado una foto...es quitar la botella de agua refugerante y justo debajo al fondo esta en. El cambio metido...vereis el agujero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puchesandy Publicado 9 de Junio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2018 Mirar justo donde va el agujero del fondo!!ahora solo me queda pedirlo en autodoc!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2018 hace 32 minutos, puchesandy dijo: Mirar justo donde va el agujero del fondo!!ahora solo me queda pedirlo en autodoc!!!! Por fin lo tienes!!!!Jajaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puchesandy Publicado 9 de Junio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2018 hace 1 hora, Marcote dijo: Por fin lo tienes!!!!Jajaa siii jajaja!! marcote e visto en autodoc unos focos por 70€ cada uno nuevos relucientes....quizas me los compre ya que los mios estan amarillos y en vez pulirlos y comprar unos de 2 mano pues mejor esos nuevos quedaran genial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2018 hace 41 minutos, puchesandy dijo: siii jajaja!! marcote e visto en autodoc unos focos por 70€ cada uno nuevos relucientes....quizas me los compre ya que los mios estan amarillos y en vez pulirlos y comprar unos de 2 mano pues mejor esos nuevos quedaran genial Yo también necesito focos pero tengo unos apalabrados totalmente nuevos por 60€ los dos que serán los que ponga pero vamos daré una vuelta en autodoc a ver....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puchesandy Publicado 9 de Junio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2018 hace 1 hora, Marcote dijo: Yo también necesito focos pero tengo unos apalabrados totalmente nuevos por 60€ los dos que serán los que ponga pero vamos daré una vuelta en autodoc a ver....... Ahh por ese precio estan genial yo si los comprare por 70€ cada uno y los pondre nuevos nuevos y seguro gano vision y estetica y luego kit xenon jeje!! date una vuelta y mira jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2018 hace 1 hora, puchesandy dijo: Ahh por ese precio estan genial yo si los comprare por 70€ cada uno y los pondre nuevos nuevos y seguro gano vision y estetica y luego kit xenon jeje!! date una vuelta y mira jeje hace 1 hora, puchesandy dijo: Ahh por ese precio estan genial yo si los comprare por 70€ cada uno y los pondre nuevos nuevos y seguro gano vision y estetica y luego kit xenon jeje!! date una vuelta y mira jeje Y respecto al xenón lo valoraré ya que iba a poner leds pero dicen que con la lupa no funcionan.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puchesandy Publicado 13 de Junio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2018 Marcote sabes que tardan las piezas pedidad a autodoc..? Yo pensaba llegaban rapido jeje las pedi el domingo el sensor velocidas y aun pone en transito jeje!!! supongo vendra de lejos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 13 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2018 hace 6 horas, puchesandy dijo: Marcote sabes que tardan las piezas pedidad a autodoc..? Yo pensaba llegaban rapido jeje las pedi el domingo el sensor velocidas y aun pone en transito jeje!!! supongo vendra de lejos Suelen tardar yo pedí una sonda Lambda y coló de la semana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puchesandy Publicado 13 de Junio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2018 Ahhh pues la pedi el domingo y hoy es solo miercoles jeje...pues seguro que para la semana que viene...bueno ya ire avisando cuando lo reciba y lo ponga creo es de lisboa la pagina lo proximo kit homocinetica es super barato,me cogere alguna de calidad ni la barata ni la cara jeje luego ya a ver si me lo monta algun taller o ( dificil si llevo yo el recambio ) y si no yo mismo pero no es facil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 13 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2018 hace 34 minutos, puchesandy dijo: Ahhh pues la pedi el domingo y hoy es solo miercoles jeje...pues seguro que para la semana que viene...bueno ya ire avisando cuando lo reciba y lo ponga creo es de lisboa la pagina lo proximo kit homocinetica es super barato,me cogere alguna de calidad ni la barata ni la cara jeje luego ya a ver si me lo monta algun taller o ( dificil si llevo yo el recambio ) y si no yo mismo pero no es facil Si hombre alguno te lo montará Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puchesandy Publicado 15 de Junio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2018 Hoy me pone en el correo que me llega el sensor de velocidad...pondre fotos para que veais como viene y lo montare y dire que tal asi si alguno le falla la velocidad ya sabemos de donde es y que pieza hay que cambiar... la verdad que es super facil no va ni atornillada va metida a presion y se aprieta ella sola haciendose palanca ella misma,lleva una junta torica para evitar que entre polvo ya que donde va no lleva aceite ni nada!!! espero que xfin me vaya la velocidad y el de la gasolina se arregle que tambien oscilaba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 15 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2018 hace 37 minutos, puchesandy dijo: Hoy me pone en el correo que me llega el sensor de velocidad...pondre fotos para que veais como viene y lo montare y dire que tal asi si alguno le falla la velocidad ya sabemos de donde es y que pieza hay que cambiar... la verdad que es super facil no va ni atornillada va metida a presion y se aprieta ella sola haciendose palanca ella misma,lleva una junta torica para evitar que entre polvo ya que donde va no lleva aceite ni nada!!! espero que xfin me vaya la velocidad y el de la gasolina se arregle que tambien oscilaba Pues al lio y luego nos cuentasl Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.