Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 5 horas, puchesandy dijo:

Pues si marcote tienes razon

hoy a las 18 mi vecino me mete la maquina por 20€ el vagcom con su portatil etc y hare fotos a lo que salga ( si sale jeje ) y haremos un testeo de cuadro etc a ver si la aguja se mueve

esta noche pondre las fotos

ok yo tengo todos los fallos traducidos al español casi 500 páginas pero viene muy bien así voy a tiro fijo ni buscar el fallo en Internet ni nada abro el libro busco el número del fallo y buala 

Publicado
hace 2 horas, puchesandy dijo:

Pues ya esta...mirar la foto

es el sensor speed

alguien me puede dar mas informacion y mirarme donde esta y que es etc....

B6191A3F-1C0A-453A-BCC6-7811A058080E.jpeg

18010.alimentación de tensión del borne 30. Tensión insuficiente. 17972.unidad de mando de la mariposa-j338.baja tensión en ajuste básico. 17973.unidad de mando de la mariposa-j338 tope inferior no alcanzado. 16885.señal de velocidad del vehículo .señal no pausible. Esos son tus fallos qué té los borre qué supongo que los otros se borren y respeto al velocimetro buscalo en Internet ya traducido 

Publicado

Sii gracias!! Que pasada marcote jaja!!

ahora solo quiero saber donde llevamos ese sensor para pedirlo y montarmelo...a ver quien tiene esos programas que salen Todas las piezas y me lo puede mirar

Publicado
hace 3 minutos, puchesandy dijo:

Sii gracias!! Que pasada marcote jaja!!

ahora solo quiero saber donde llevamos ese sensor para pedirlo y montarmelo...a ver quien tiene esos programas que salen Todas las piezas y me lo puede mirar

Me parece que se llama autodata o algo así no me hagas mucho caso que no estoy seguro ehh!! Pero preguntaselo a Google que te lo dice fijo 

Publicado
hace 5 minutos, Marcote dijo:

Me parece que se llama autodata o algo así no me hagas mucho caso que no estoy seguro ehh!! Pero preguntaselo a Google que te lo dice fijo 

Aquí te lo explica 

Publicado
hace 58 minutos, puchesandy dijo:

Segun un video es mas esto....mira este enlace

558E2DA7-0353-4930-8534-EFF4D3420FD0.png

Aunque ahora mismo ya dudo el mio es del año 99 un a6 1.8t gasolina y cuando cambié la sonda Lambda la número 1 va hay enganchada la clavija y si habia otro conector al lado más pequeño como el que sale en la foto puede ser que vaya hay 

Publicado
hace 12 minutos, Marcote dijo:

Aunque ahora mismo ya dudo el mio es del año 99 un a6 1.8t gasolina y cuando cambié la sonda Lambda la número 1 va hay enganchada la clavija y si habia otro conector al lado más pequeño como el que sale en la foto puede ser que vaya hay 

metete en autodoc o recambios coche y buscalo para manual es el que te he puesto y automático lleva otro diferente

Publicado
En 6/6/2018 a las 21:54, Marcote dijo:

Y éste creo que es ahora mira bien si es el que lleva tu modelo no haya cambiado 

Screenshot_20180606-214919.jpg

Pues si marcote es este...e entrado en autodoc y puesto mi modelo 2.4 gasolina y sale este mismo como sensor velocidad

solo me falta ver donde va

Publicado (editado)
hace 2 horas, puchesandy dijo:

Pues si marcote es este...e entrado en autodoc y puesto mi modelo 2.4 gasolina y sale este mismo como sensor velocidad

solo me falta ver donde va

Youtube o en bricos de esta página 

Editado por Marcote

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.