puchesandy Publicado 6 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 Pues ya esta...mirar la foto es el sensor speed alguien me puede dar mas informacion y mirarme donde esta y que es etc.... Responder
Marcote Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 hace 5 horas, puchesandy dijo: Pues si marcote tienes razon hoy a las 18 mi vecino me mete la maquina por 20€ el vagcom con su portatil etc y hare fotos a lo que salga ( si sale jeje ) y haremos un testeo de cuadro etc a ver si la aguja se mueve esta noche pondre las fotos ok yo tengo todos los fallos traducidos al español casi 500 páginas pero viene muy bien así voy a tiro fijo ni buscar el fallo en Internet ni nada abro el libro busco el número del fallo y buala Responder
Marcote Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 hace 2 horas, puchesandy dijo: Pues ya esta...mirar la foto es el sensor speed alguien me puede dar mas informacion y mirarme donde esta y que es etc.... 18010.alimentación de tensión del borne 30. Tensión insuficiente. 17972.unidad de mando de la mariposa-j338.baja tensión en ajuste básico. 17973.unidad de mando de la mariposa-j338 tope inferior no alcanzado. 16885.señal de velocidad del vehículo .señal no pausible. Esos son tus fallos qué té los borre qué supongo que los otros se borren y respeto al velocimetro buscalo en Internet ya traducido Responder
puchesandy Publicado 6 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 Sii gracias!! Que pasada marcote jaja!! ahora solo quiero saber donde llevamos ese sensor para pedirlo y montarmelo...a ver quien tiene esos programas que salen Todas las piezas y me lo puede mirar Responder
Marcote Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 hace 3 minutos, puchesandy dijo: Sii gracias!! Que pasada marcote jaja!! ahora solo quiero saber donde llevamos ese sensor para pedirlo y montarmelo...a ver quien tiene esos programas que salen Todas las piezas y me lo puede mirar Me parece que se llama autodata o algo así no me hagas mucho caso que no estoy seguro ehh!! Pero preguntaselo a Google que te lo dice fijo Responder
Marcote Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 hace 5 minutos, Marcote dijo: Me parece que se llama autodata o algo así no me hagas mucho caso que no estoy seguro ehh!! Pero preguntaselo a Google que te lo dice fijo Aquí te lo explica Responder
Marcote Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 Ahora, Marcote dijo: Aquí te lo explica Y éste creo que es ahora mira bien si es el que lleva tu modelo no haya cambiado Responder
puchesandy Publicado 6 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 Y eso donde va? Jajajaja quizas al ser el mio el gasolina cambia no? Ese pone es para el tdi Responder
puchesandy Publicado 6 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 Segun un video es mas esto....mira este enlace Responder
Marcote Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 hace 53 minutos, puchesandy dijo: Segun un video es mas esto....mira este enlace Eso va si no me equivoco en contacto permanente con la transmisión Responder
Marcote Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 hace 58 minutos, puchesandy dijo: Segun un video es mas esto....mira este enlace Aunque ahora mismo ya dudo el mio es del año 99 un a6 1.8t gasolina y cuando cambié la sonda Lambda la número 1 va hay enganchada la clavija y si habia otro conector al lado más pequeño como el que sale en la foto puede ser que vaya hay Responder
Marcote Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 hace 12 minutos, Marcote dijo: Aunque ahora mismo ya dudo el mio es del año 99 un a6 1.8t gasolina y cuando cambié la sonda Lambda la número 1 va hay enganchada la clavija y si habia otro conector al lado más pequeño como el que sale en la foto puede ser que vaya hay metete en autodoc o recambios coche y buscalo para manual es el que te he puesto y automático lleva otro diferente Responder
puchesandy Publicado 8 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2018 En 6/6/2018 a las 21:54, Marcote dijo: Y éste creo que es ahora mira bien si es el que lleva tu modelo no haya cambiado Pues si marcote es este...e entrado en autodoc y puesto mi modelo 2.4 gasolina y sale este mismo como sensor velocidad solo me falta ver donde va Responder
Marcote Publicado 8 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2018 (editado) hace 2 horas, puchesandy dijo: Pues si marcote es este...e entrado en autodoc y puesto mi modelo 2.4 gasolina y sale este mismo como sensor velocidad solo me falta ver donde va Youtube o en bricos de esta página Editado 8 de Junio del 2018 por Marcote Responder
Marcote Publicado 8 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2018 hace 2 horas, Marcote dijo: Youtube o en bricos de esta página Por más que busco no se donde va Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.