puchesandy Publicado 15 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2018 Listo!!! Por culpa de ese sensor de 20€ me fallaba lo siguiente: velocidad del cuadro siempre a 0 cuenta km siempre a 0 aguja gasolina subia y bajaba y aveces marcaba en fis reserva y volvia a subir y a todo esto claro el fis el ordenador me ponia que podia hacer 200km como 60 como 0 y consumo etc no se movia... pues bien todo eso a sido poner ahora mismo el sensor de velocidad nuevo y todo todo reparado y perfecto!!!! estoy muy contento!!! La pieza es OEM misma referencia y exactamente igual...a tardado 5 dias y perfecto!!!! Responder
Marcote Publicado 15 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2018 hace 3 horas, puchesandy dijo: Listo!!! Por culpa de ese sensor de 20€ me fallaba lo siguiente: velocidad del cuadro siempre a 0 cuenta km siempre a 0 aguja gasolina subia y bajaba y aveces marcaba en fis reserva y volvia a subir y a todo esto claro el fis el ordenador me ponia que podia hacer 200km como 60 como 0 y consumo etc no se movia... pues bien todo eso a sido poner ahora mismo el sensor de velocidad nuevo y todo todo reparado y perfecto!!!! estoy muy contento!!! La pieza es OEM misma referencia y exactamente igual...a tardado 5 dias y perfecto!!!! Otra cosa lista Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.