MiluBerraco Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 Buenas tardes compañeros, he venido del conce hoy con mi A5 2.7 tdi (Manual de nov 2008) porque se me había encendido el chek engine. Me lo miraron y me han comentado que tengo que cambiar el colector de admisión ya que el fallo viene por ahí. También me recomendaron cambiar el cuerpo de mariposa... La factura ronda los 1400 eurazos. Que me recomendais vosotros??? Responder
Tineo Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 (editado) hace 1 hora, MiluBerraco dijo: Buenas tardes compañeros, he venido del conce hoy con mi A5 2.7 tdi (Manual de nov 2008) porque se me había encendido el chek engine. Me lo miraron y me han comentado que tengo que cambiar el colector de admisión ya que el fallo viene por ahí. También me recomendaron cambiar el cuerpo de mariposa... La factura ronda los 1400 eurazos. Que me recomendais vosotros??? Poner un kit de chapaletas de eBay para las dos bancadas, unos 100 euros cambiando todas las piezas móviles de los colectrores de admisión Editado 5 de Junio del 2018 por Tineo Responder
MiluBerraco Publicado 5 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 hace 1 hora, Tineo dijo: Poner un kit de chapaletas de eBay para las dos bancadas, unos 100 euros cambiando todas las piezas móviles de los colectrores de admisión Hola Tineo, darte las gracias de antemano y si no es molestia, a ver si me puedes echar un cable en esto y me explicas donde y que comprar exactamente. Mil gracias compañero. Veo que eres de Asturias, estoy por Gijón. Responder
Tineo Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 hace 10 minutos, MiluBerraco dijo: Hola Tineo, darte las gracias de antemano y si no es molestia, a ver si me puedes echar un cable en esto y me explicas donde y que comprar exactamente. Mil gracias compañero. Veo que eres de Asturias, estoy por Gijón. El kit de reparación que te comento es este https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.co.uk%2Fulk%2Fitm%2F191763932091 Responder
blus - a5 Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 Yo le acabo de montar y perfecto! Y con envio fueron 111 euros. Luego ya la mano de obra. Y la mariposa no se como la tendras pero la puedes quitar tu y limpiarla Responder
Mcgregor37 Publicado 18 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2018 Hola ,yo tengo hace 4 meses el 3.2 fsi 2008 y se para cuando le apetece lo he llevado al concesionario donde en principio miraran si cubre la garantía rpmgarantias que es la que me cubre el compraventa ya me habló super bien y ahora no lo tengo tan claro ,bueno sale fallo en motor del colector de admision ,alguien sabe que es ya que estoy a la espera que me contesten del concesionario, gracias Responder
Mcgregor37 Publicado 24 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 En 18/7/2018 a las 21:08, Mcgregor37 dijo: Hola ,yo tengo hace 4 meses el 3.2 fsi 2008 y se para cuando le apetece lo he llevado al concesionario donde en principio miraran si cubre la garantía rpmgarantias que es la que me cubre el compraventa ya me habló super bien y ahora no lo tengo tan claro ,bueno sale fallo en motor del colector de admision ,alguien sabe que es ya que estoy a la espera que me contesten del concesionario, gracias Por si alguien le pasa ya se la respuesta del concesionario ,colector del admision ,cambian todo ,espero no tener más sorpresas. Responder
Tineo Publicado 24 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 (editado) Lo cubre esa garantía? Editado 24 de Julio del 2018 por Tineo Único colector? Responder
Mcgregor37 Publicado 21 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2018 En 24/7/2018 a las 23:51, Tineo dijo: Lo cubre esa garantía? Rpmgarantias no cubre casi nada,estoy liado con el compraventa que me vendió el coche ya que no se quiere hacer cargo de la reparación por tener una póliza en rpmgarantias y yo le he dicho que si no se hace cargo la compañía que se tiene que hacer cargo el ya que es quien me vendió el coche,en el consumidor estoy metido,un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.