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Buenas 

 

Os voy a comentar lo que para mi ya es un expediente X después de haber hecho todas las comprobaciones posibles.

Tengo un A 6 1.9 tdi 130 cv multitronic, encantado con él, resulta que de un tiempo a esta parte y siempre en ciudad a velocidades cortas al pisar el freno, no siempre, sólo en ocasiones la sensación es como si la velocidad del cambio automático no redujera, se quedan las revoluciones tal como si no estuvieras frenando y por supuesto sin pisar el acelerador. Cuando sueltas el freno y pisas el acelerador demandando que el coche "salga" tarda en reaccionar y cuando lo hace sale disparado acorde a esas revoluciones que aún conserva de antes de querer frenar.

Muy de vez en cuando también lo hace a ralentí se suben un poco a unas mil cien y se quedan ahí por unos momentos. Cabe destacar que en frío nunca lo ha hecho siempre coincide con que el coche ya ha alcanzado una determinada temperatura.

 

¿Que le he hecho al coche en el plazo de un mes y medio buscando solución? Pues lo siguiente:

 

- Cambio de aceite de caja automática y sin cambio de filtro ya que no lleva, limpié el circuito.

- Cambio de la polea del alternador, ya conocereís que esa polea lleva un embrague que a veces se traba y hace que las revoluciones no sean correctas.

-Cambio del sensor de revoluciones creyendo que quizá no estuviera "leyendo" bien las mismas.

 

A mayores le he cambiado recientemente:

 

- Filtros y aceite motor

- Válvula EGR

- Termostato refrigerante y sensor de temperatura de refrigerante.

 

Hoy para más gracia se me ha encendido el testigo de avería motor o como dice el libro el testigo de emisión de gases, cierto es que se ha vuelto a apagar él sólo después de un rato pero.....

 

 

A ver que si alguien puede arrojar un poco de luz por favor.

 

Un saludo.


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Parece como sino trabajará bien el variador del cambio.

 

Que ATF le has echado? 

 

Desconozco si a este modelo se le puede hacer un ajuste básico con el ordenador pero habría que probar a hacérselo que quizás mejore.

 

Un saludo.

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Buenas!!!!

 

Gracias Carlisu84 por contestar, le he echado el ATF de origen de la casa, de todos modos antes del cambio de aceite del cambio, ya me hacía lo mismo.

 

Voy a mirar lo del variador a ver si se puede hacer ese ajuste.

 

Gracias de nuevo!!!!

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