naran6 Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2018 Buenas tardes a tod@s, tengo un A5 Sportback 2.0 TDI de 170 cv del año 2009 Tengo un problemilla con la agenda de mi teléfono; hace unos meses se me borró toda la agenda en el coche y ahora no es capaz de volcarme todos mis contactos de mi movil, me dijeron en el concesionario que actualizase el movil, lo hice pero tampoco va, no se si tendré que actualizar mi MMI ó simplemente seguir algún paso que desconozco. Espero que alguien me pueda orientar con esto. Muchas gracias de antemano. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fanrazy Publicado 8 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2018 Desvincula el telefono completamente del bluttoh del coche completamente , borralo. y vuelve a vincularlo, entonces te deberia saltar un mensaje con solicitud de permisos entre ellos que el coche pueda leer la agenda aceptalos todos. Y prueba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.