fresco Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 Buenas chicos, necesito quitar este tornillo para poder sacar la pintar homocinetica, parece ser que está gripada o muy oxidado, Responder
fresco Publicado 6 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 Lo siento por las faltas de ortografía pero no se qué narices le pasa al móvil . Responder
luislucena Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 Quilate tensión al tornillo si tienes levantado la presión por poca que sea te a lo mejor no sale, calor o martillito como pone tolo. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 Golpea sobre la pieza donde entran las rotulas sin tocar el tornillo que aprieta las dos rotulas y deberían salir Responder
Tolo Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 Si te pasas con el calor despídete de los guardapolvos de las rótulas... Mejor WD40 un buen rato y unos golpecitos mientras giras el tornillo. Responder
Tineo Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 hace 20 minutos, Tolo dijo: .. Mejor WD40 un buen rato y unos golpecitos mientras giras el tornillo. unos baños de aflojatodo y girar+golpes de tornillo. suaveciiiiito Responder
duke80 Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 hace 3 horas, Tineo dijo: unos baños de aflojatodo y girar+golpes de tornillo. suaveciiiiito +1 Responder
Athabasco Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 hace 10 horas, Tineo dijo: unos baños de aflojatodo y girar+golpes de tornillo. suaveciiiiito +10 Mira de darle ahi donde marco con cortafrios o escarpa pequeña despues de rociarle con 3x1 a cholón, a ver si consigue abrirlo un poco por ahi, muchas veces lo que pasa es que de tanto apriete se llega a doblar algo el tornillo. S2 Responder
Tolo Publicado 7 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 7 hours ago, Athabasco said: +10 Mira de darle ahi donde marco con cortafrios o escarpa pequeña despues de rociarle con 3x1 a cholón, a ver si consigue abrirlo un poco por ahi, muchas veces lo que pasa es que de tanto apriete se llega a doblar algo el tornillo. S2 Apretando no vas a doblar el tornillo, lo podrias llegar a estirar, pero abriendo por donde tu dices quizás sí. Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 Aflojatodo en frío tardarás 2min en sacarlo créeme. Hay un vídeo mío en internet intentando sacar unos pistones de un bloque. Gaste tres botes grandes de 3 en 1 y rompí un martillo y dos macetas. Y muchas horas, si si horas. Al final en una tienda de recambios me dijeron échale de esto, sino lo sacas me lo devuelves. Mano de santo, no tarde ni medio minuto en que cayera prácticamente sin hacer fuerza. Responder
fresco Publicado 7 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 Jajajaja, gracias chicos, me cepille un su día y un bote pequeño de 3-1 y no hay forma si, si intento sacar el tornillo a llegado el punto que solicitó rueda la cabeza exagonal así que pronto partirá, ahora me iré un escape a ver si puedo hacer algo. Responder
ZAZO7 Publicado 8 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2018 Afloja todo y golpear sobre la rosca con un martillo de plastico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.