canasgavilan Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2018 Buenos días, trasteando por la web de myaudi veo que da la opción de bajar una aplicación y mapas actualizados (pone que los 5 primeros mapas son gratuitos)(ver captura). He probado a bajar la aplicación y meter el mapa en una sd. Por lo que yo entiendo y así lo pone, el siguiente paso es meter la sd y actualizar a través del MMI. No soy muy hábil para estas cosas y me da un poco de miedo liarla. ¿Es tan sencillo como parece? ¿Esto es así o hay algo que me pierdo? Lo digo porque veo varios mensajes diciendo k para actualizar hay que pasar por audi, compara por ebay etc. No se si es una nueva promoción o k. Estoy un poco perdido y me da un poco de miedo liarla. Para terminar decir que mi modelo es del 2014, MMI PLUS TOUCH. No tengo la opción de audi connect por lo k entiendo que únicamente lo puedo actualizar a través de una sd. Tengo lector de tarjetas y disco duro de 10 gigas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canasgavilan Publicado 6 de Junio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2018 Perdón el MMI es 2015, no 2014. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 7 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2018 Buenos días: Con MMI Plus touch como dices tienes derecho a 5 actualizaciones en tres años de licencia aunque no tengas Audi conect...solo para actualizar mapas por sd, el resto servicios audi conect si no los adquiristes no los tienes....por la fecha te caduca este año... no se el mes......pero bueno si te has registrado en myaudi y te aparece para descargar los mapas.... lo tendras vigente..... necesitaras una sd de 32G si quieres descargarte toda la cartografía de Europa o tienes la opción tambien de descargar solo paquetes por paises. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canasgavilan Publicado 7 de Junio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2018 Muchas gracias Rafa7. Lo tengo descargado y la tarjeta de 32g preparada. ¿Entonces lo puedo hacer sin ningun miedo verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 7 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2018 hace 55 minutos, canasgavilan dijo: Muchas gracias Rafa7. Lo tengo descargado y la tarjeta de 32g preparada. ¿Entonces lo puedo hacer sin ningun miedo verdad? Ninguno!!!!!. Es facil y seguro. A la hora de instalar en el MMI si tienes alguna duda del menú .... lo comentas y te decimos..... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 7 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2018 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canasgavilan Publicado 7 de Junio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2018 Muchas gracias. Mañana lo intento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 8 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2018 Para no duplicar temas y con permiso de los administradores.... ya hay un tema sobre actualizaciones para cualquier duda comentarla: Gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canasgavilan Publicado 8 de Junio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2018 hace 9 horas, Rafa7 dijo: Para no duplicar temas y con permiso de los administradores.... ya hay un tema sobre actualizaciones para cualquier duda comentarla: Gracias y saludos Ok gracias no lo había localizado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro9991 Publicado 25 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2019 En 6/6/2018 a las 22:45, canasgavilan dijo: Como se instala JAVA en una tarjeta SD? Buenos días, trasteando por la web de myaudi veo que da la opción de bajar una aplicación y mapas actualizados (pone que los 5 primeros mapas son gratuitos)(ver captura). He probado a bajar la aplicación y meter el mapa en una sd. Por lo que yo entiendo y así lo pone, el siguiente paso es meter la sd y actualizar a través del MMI. No soy muy hábil para estas cosas y me da un poco de miedo liarla. ¿Es tan sencillo como parece? ¿Esto es así o hay algo que me pierdo? Lo digo porque veo varios mensajes diciendo k para actualizar hay que pasar por audi, compara por ebay etc. No se si es una nueva promoción o k. Estoy un poco perdido y me da un poco de miedo liarla. Para terminar decir que mi modelo es del 2014, MMI PLUS TOUCH. No tengo la opción de audi connect por lo k entiendo que únicamente lo puedo actualizar a través de una sd. Tengo lector de tarjetas y disco duro de 10 gigas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidFB Publicado 25 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2019 (editado) hace 4 horas, pedro9991 dijo: El que tiene que tener JAVA instalado es el dispositivo (es decir, el PC), no la tarjeta SD... Editado 25 de Abril del 2019 por DavidFB Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atmtome Publicado 3 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2019 En 7/6/2018 a las 20:43, Rafa7 dijo: Despues de ese paso picando en la sd1 , que deberia de salir? Yo no he llegado a ese paso, pero ya me descargúe lel mapa d europa al ordenador y me aparecen 2 carpetas.(cuando ponga la tarjeta en el coche dentro de sd1 que me deberia aparecer? por ciero tengo una microSD con adaptador, valdria igual? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 3 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2019 hace 15 minutos, atmtome dijo: Despues de ese paso picando en la sd1 , que deberia de salir? Yo no he llegado a ese paso, pero ya me descargúe lel mapa d europa al ordenador y me aparecen 2 carpetas.(cuando ponga la tarjeta en el coche dentro de sd1 que me deberia aparecer? por ciero tengo una microSD con adaptador, valdria igual? Gracias Una vez descargados del pc a la SD ( creo funciona con adaptador también pero no he probado) , el lector reconozca la tarjeta sea SD1 o SD2 se confirma y sale iniciar actualización ....... si todo va bien aparece barra de progreso en segundo plano y cuando ha terminado con exito te pide confirmar con un OK..... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atmtome Publicado 4 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2019 En 3/5/2019 a las 18:24, Rafa7 dijo: Una vez descargados del pc a la SD ( creo funciona con adaptador también pero no he probado) , el lector reconozca la tarjeta sea SD1 o SD2 se confirma y sale iniciar actualización ....... si todo va bien aparece barra de progreso en segundo plano y cuando ha terminado con exito te pide confirmar con un OK..... Saludos Pues probé con la micro sd y el adaptador y no me la reconoce. Aún asi quise probar entrando por la funcion de medios donde TE RECONOCE LOS MEDIOS EXTERNOS y ahi me reconoció la tarjeta pq le meti tb un archivo d musica para probar. En fin, que tendré que probar con una SD. Aún asi, gracias por contestar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 4 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2019 hace 1 hora, atmtome dijo: Pues probé con la micro sd y el adaptador y no me la reconoce. Aún asi quise probar entrando por la funcion de medios donde TE RECONOCE LOS MEDIOS EXTERNOS y ahi me reconoció la tarjeta pq le meti tb un archivo d musica para probar. En fin, que tendré que probar con una SD. Aún asi, gracias por contestar. Que navegador tienes y de que año es el coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.