escarpa Publicado 16 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2021 Buenas, Tengo una duda, sabéis si se necesita Java para descargarlos de My Audi y posteriormente pasarlos a la SD (tengo un Mac y no tengo instalado Java)?? Descargo los mapas en mi Mac sin problemas, los paso la SD y cuando voy al coche, SD 1 la reconoce, pero no reconoce ningún archivo en la SD. Responder
Rafa7 Publicado 16 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2021 hace 2 horas, escarpa dijo: Buenas, Tengo una duda, sabéis si se necesita Java para descargarlos de My Audi y posteriormente pasarlos a la SD (tengo un Mac y no tengo instalado Java)?? Descargo los mapas en mi Mac sin problemas, los paso la SD y cuando voy al coche, SD 1 la reconoce, pero no reconoce ningún archivo en la SD. Si necesitas Java instalado!!! Responder
escarpa Publicado 17 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2021 hace 11 horas, Rafa7 dijo: Si necesitas Java instalado!!! Perfecto! Muchas gracias Responder
Danuccio Publicado 12 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2021 En 8/11/2020 a las 2:40, Rafa7 dijo: Pero la licencia es para 3 años de mapas gratis.......con lo cual sobre 2018 te caducaba..... una vez caducada normalmente podías renovar gratuitamente de año en año a través de Atención al cliente Audi.... te recomiendo contactes con ellos para exponerlo..... buenos días, una vez caducada, no hay otra manera o algún otro sitio donde conseguir los mapas a mejor precio que en la casa? Mis mapas son de 2016/2017 y myaudi no me ofrece nada mas moderno. Gracias Responder
Rafa7 Publicado 12 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2021 hace 34 minutos, Danuccio dijo: buenos días, una vez caducada, no hay otra manera o algún otro sitio donde conseguir los mapas a mejor precio que en la casa? Mis mapas son de 2016/2017 y myaudi no me ofrece nada mas moderno. Gracias Hola: Pues hasta donde yo se.. … si consigues que te extiendan licencia gratuita por un año en Atención al cliente Audi…… o pasando por caja en servicio oficial, o através de alguna empresa que actualice tanto software como mapas: https://www.vag-navisystems.com/novedades/2/servicio-actualizacion-mapas-audi-mmi-3g-3g-high-europa-20172018/2340?en=1?en=0 Responder
Phackoff Publicado 6 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2023 Buenas! ¿Sabéis si siempre esta activa la opción de descargar los mapas de 2018? Compré un Audi A3 Sportback y me lo vendieron, creo yo, con una tarjeta que no es compatible. Estoy en trámites con concesionario para que me configuren como propietario en la app y mi duda es si esa opción estará activa. saludo!! Responder
paku Publicado 6 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2023 Saludos: Tengo los mapas descargados de Miaudi.No se que tengo que Hacer para cargalos en mi q5 . Los mapas descargado esta comprimidos. Hay que descomprimir para cargalos en sd o usb? aunque creo que si hay que descomprimir deseo sies posible que me lo confirme algun miembro pues yo soy muy novato Gracias Responder
Draekhar Publicado 6 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2023 hace 5 horas, paku dijo: Saludos: Tengo los mapas descargados de Miaudi.No se que tengo que Hacer para cargalos en mi q5 . Los mapas descargado esta comprimidos. Hay que descomprimir para cargalos en sd o usb? aunque creo que si hay que descomprimir deseo sies posible que me lo confirme algun miembro pues yo soy muy novato Gracias Los mapas se descomprimen en la SD y ya se pasa por el coche para cargarlos como actualización. Eso sí ten en cuenta que no te dejará instalar mapas que superen el año fijado como último valido para la licencia de tu coche. Y como comentario adicional, para tu Q5 no postees en hilos de A3... Busca un poco por los subforos correspondientes a tu modelo y encontraras respuestas. Y tras eso, en todo caso, es posible que sobre algún subforo de A4 B9 puedas encontrar algo de info adicional una vez compruebes la que hay sobre el tema en el de Q5. Responder
paku Publicado 6 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2023 Gracias por su respuesta y consejo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.