Qame Publicado 7 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 Buenas, Tengo un Audi Q5 2.0 de 2014 de 170Cv que compramos de segunda mano hace menos de un año y os cuento el problema a ver si podeis darme alguna solución. Se nos encendió en rojo el testigo de presión de aceite y pare el motor pero era algo que hacía muy poco y solo algunos días. Lo llevamos a nuestro mecánico y nos cambió el sensor más aceite, filtros... Un mes después comenzó a hacerlo de nuevo pero de la misma forma, tan solo alguna vez, siempre por ciudad cuando vamos a ralentí o a muy poca velocidad. En autovía nunca me lo ha encendido. Lo volví a llevar y nos dijeron que el problema podía ser la bomba de aceite así que nos lo cambiaron más el aceite y filtros y comprobar todo. Nos comentaron que la presión tras cambiarle la bomba había subido a unos 0,6 pero que no llegaba a los 0,8 recomendados. Pues se nos ha vuelto a encender y en el taller ya no saben que mirarle. Lo llevamos a Audi para que nos hagan el diagnóstico? Nos da miedo llevarlo y que nos vuelvan a decir q es algo de la bomba que está recien cambiada. Alguna experiencia parecida? La cuestión es que es muy raro porque se enciende a veces y solo a velocidad muy baja, al entrar al garaje...pero no hace ningún ruido extraño. Gracias de antemano! Responder
mariano Bastardas Publicado 18 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2019 Hola, Buenas , Yo tengo un Audi Q5 del 2013 TDI Quatro 177 Cv y me pasa exactamente lo mismo que tu. Yo a diferencia tuya lo he llevado al taller oficial Audi, me han cambiado el sensor, la Bomba, los filtros, etc. Al final y como no sabían lo que podía ser (La propia casa AUDI), trajeron un aparato de Alemánia y diagnosticaron que en algunos momentos y siempre después de un recorrido de unos 25 o 30 Km. en cuanto te parabas en un semáforo o entraras en el garaje se encendía y lo que hicieron es de acuerdo con la casa AUDI , me cambiaron sin coste el Bloque motor del coche. Pero vaya cual fue mi sorpresa que después de 2 meses , otra vez se me enciende el testigo rojo de la presión insuficiente de aceite en el motor, o sea que lo más seguro es que me cambie el coche y no vuelva a tener nunca más un AUDI Responder
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