heviastur Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Pues resulta que estaba pensando en comprarme esta PDA Airis 509 GPS INTEGRADO 256 MB DESTINATOR 3 VOCAL. Algún forero la tiene?? respecto al gps sincroniza bien?? y conecta bien con los satélites?? El destinator 3 que tal va, es lo último?? Gracias y perdonad con el rollo de preguntas¡¡ pero necesito información de foreros que la tengan. Responder
heviastur Publicado 26 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Tambien necesito que me recomendéis algún sitio en Valencia para comprar una pda... salu2. Responder
DBJweb Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Hola! Yo la tengo, y la utilizo en mi A4. Me la compre en una web por 329 euros, y luego me pille una tarjeta de 1Gb y me baje del P2P el Tom Tom 3. Funciona de coña!!!, aunq algún fallito le pille en una calle de León que estaba equivocada, pero por lo demás, es totalmente aconsejable. Salu2 Responder
jona Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 la tiene medio foro yo tambien la tengo carrifull a 399 creo recordar hasta la fecha ningun problema. el destinator tiene la cartografia teleatlas ASI que ningún problema. Responder
heviastur Publicado 27 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 no estoy seguro pero creo que me he equivocado y no lleva el destinator, sino el route 66. Que tal va?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.