Vaskito86 Publicado 7 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 Hola chicos, como el titulo bien indica quiero cambiarle la parrilla al coche. Pinte la parrilla de negro y me gusto el resultado, pero el cromado ya lo tenia roto y tengo que cambiarlo y no encuentro ninguno. He mirado por internet alguna que otra parrilla y me gustaria ponerle tipo RS pero creo que en el modelo que tengo yo no valen. Alguno sabe de algun sitio donde vendan parrillas bien de precio u algo asi. He visto por 40€ pero me gustaria que llevara el emblema del coche, o al menos el soporte para ponerselo. He visto algun tuto por internet de como adaptar una parrilla de A6 Allroad con rejilla y queda tipo RS... Cualquier idea sera bien recivida Gracias Responder
rensfer Publicado 7 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 Si te sirve de algo yo me voy a cambiar el parachoques delantero y me voy a poner este: Responder
Vaskito86 Publicado 7 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 Un estilo a estas fotos me gustaria tener o que acabase mi parrilla... Responder
Vaskito86 Publicado 7 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 hace 1 minuto, rensfer dijo: Si te sirve de algo yo me voy a cambiar el parachoques delantero y me voy a poner este: Algo asi hizo Tracker pero me gustaria que siguiera la linea "vieja" del coche para que este en sintonia....solo quiero lavarle 1 poco la cara. Responder
puchesandy Publicado 7 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 hace 2 horas, Vaskito86 dijo: Algo asi hizo Tracker pero me gustaria que siguiera la linea "vieja" del coche para que este en sintonia....solo quiero lavarle 1 poco la cara. Que bonito rensfer!!!Parece el de un a6 de los modernos...pero sera caro y mas pintarlo etc pero que Wapada!! ahh pues queda bien el simbolo de audi delantero pintado en negro no? Responder
Marcote Publicado 7 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 hace 4 horas, rensfer dijo: Si te sirve de algo yo me voy a cambiar el parachoques delantero y me voy a poner este: Rensfer en fibra o en abs? Si es abs perfecto. En fibra....... Responder
a34323 Publicado 8 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2018 hace 7 horas, rensfer dijo: Si te sirve de algo yo me voy a cambiar el parachoques delantero y me voy a poner este: Sobre gustos...Pero Tracker lo instaló en su coche y lo terminó quitando. Son apósitos que quedan muy feos en persona. Para mí no merece la pena. Responder
rensfer Publicado 8 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2018 Otra opción es renovarme el parachoques por uno clásico (cambiarlo lo he de cambiar porque lo llevo atornillado con tornillos del Ikea,literalmente) Responder
a34323 Publicado 8 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2018 hace 2 horas, rensfer dijo: Otra opción es renovarme el parachoques por uno clásico (cambiarlo lo he de cambiar porque lo llevo atornillado con tornillos del Ikea,literalmente) Yo pondría o ese que has puesto o el del rs6 aunque habría que ajustar aletas. El tuyo es gasolina? Responder
rensfer Publicado 8 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2018 Es gasolina (2.4 quattro A6 avant C5).¿El del RS6 donde lo puedo encontrar? Responder
Marcote Publicado 8 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2018 El del rs6 sin duda jejeje ya que tienes que cambiar que sea a mejor jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.