José Luis Eguibar Publicado 8 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2018 Buenos días: La semana pasada, me entregaron un audi Q5 Sline 190 CV . Esta semana, me han llamado del concesionario que lo tenía que llevar a una revisión ya que AUDI había detectado un problema en los frenos traseros en algunos coches. Ya me habían localizado otro coche para dejarme mientras lo revisaban. Hoy me han informado que todavía la marca no les ha dado una solución. Al parecer, la producción está retenida y que, en España, han llegado 6 coches posiblemente defectuosos..... Según el comercial, liberaron estos coches, desde México, con demasiada prisa.... Según el concesionario, es la primera vez que les pasa.... Toca esperar pero put*dita... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choto1976 Publicado 8 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2018 Pues no sé si tendrá que ver algo pero mi compañero llevo el coche a la revisión de los 30000 la semana pasada y las pastillas de atrás se las había comido y tú dices que hay una campaña sobre ese tema, habrá que preguntar por eso entonces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
José Luis Eguibar Publicado 8 de Junio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2018 El concesionario todavía no sabe qué es ya que AUDI no le ha enviado el código. En cuanto me lo digan, os lo comunico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choto1976 Publicado 8 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2018 Ok Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.