Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo creo que no Mikel, pero mira el etka online y sales de dudas

Publicado
hace 10 horas, mikela4 dijo:

Pregunta : la tuberia de escape de un 1.9tdi  quattro es la misma que el 1.9tdi traccion delantera ?

Gracias chicos !

Tuberia a que te refieres al grueso del tubo que se utiliza o a la disposición de los elementos? si es lo primero creo que si, si es lo segundo evidentemente que no, el primer silencioso va atravesado y no dejaria pasar la trasmisión que va de punta a punta del coche.

S2

Publicado

Gracias chicos ! Tema resuelto ! No es lo mismo, y aqui me refiero al trayecto catalizador - tubo final de escape. 

En todo caso, de que se compone este trayecto? Quiero los nombres de las piezas, porque en castellano no se como se llama...No seran solo tubos !

Publicado

Dani, de original el tramo desde después del cata hasta la cola de escape es todo una pieza pero está marcado para poder cortar en dos sitios y poder csmbiar solo el silencioso intermedio o el final poniendo abrazaderas.

Nombre no se a que te refieres solo lleva eso y los soportes de goma donde cuelga.

s2

Publicado
En 9/6/2018 a las 9:15, mikela4 dijo:

Quiero los nombres de las piezas, porque en castellano no se como se llama...No seran solo tubos !

Se llaman  "cacho hierro tubo escape" .......  😅

Saludos.

Publicado

Gracias chicos y perdon por el retraso ! 

Al final, se habia roto la soldadura del tubo intermedio al tubo final, justo donde el cacho hierro tubo de escape del medio, empalma con el otro cacho hierro tubo de escape final ! 😝

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.