Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

porfavor a ver si alguien me ayuda...porque esto es una locura...mi marcador no marca la velocidad esta en 0 y me han metido el vagcom un amigo y sale bien claro vehicle speed sensor ( mirar la foto abajo ),pues e ido a la audi con la foto diciendo que quiero me digan donde esta ese sensor y como es y precio para pedirlo y me dice que so no funciona asi que es un coche viejo y que ni idea,que lo tengo que llevar y ellos me meten su maquina y entonces vemos que sensor falla ( y claro me hacen pagar el meter la maquina ellos )...alguien me puede decir porfavor que sensor es el de velocidad?en algunas paginas me sale uno que es conector y cable y en otras una pieza de plastico solo sin cable...no tengo ni idea!!!

Publicado (editado)

Bos dias puchesandy

no se el lugar exacto...(caja de cambios, entiendo) ..pero te paso detalles de etka a ver si te orientas...

ref..012409191D.. y necesita una junta torica a mayores..(ver figura)

y el enlace a RC/autodoc

https://www.recambioscoches.es/oen/012409191d?price_range[]=asc

Saudos dende A Galiza

1083799144_Capturadepantalla(6).thumb.png.6722e49650f0285c6d9d6f5dc433de24.png675108142_Capturadepantalla(9).thumb.png.197cf4285942dadf474bfed078ac588a.png

Editado por OyTiS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.