NatxeteA1 Publicado 8 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2018 Bueno, hace un tiempo me presenté sin fotos a la espera del A1. Me dijeron que en 8 días estaba, ya estaba matriculado y en Bilbao( con 10.000 km)....dos semanas o 3 después me dicen, que está en Mayorca apunto de salir ( en mayorca ????). Este lunes, 6ª semana ya, me llama el comercial y me dice que ya ha llegado, peeero que tiene un pequeño bollo en la puerta y que si quiero pasar a verlo....le digo que me mande foto del bollo y me comenta que ya está en chapa y pintura y que no puede...5 días después, no tengo noticias ( 5 días para pintar una puerta???). Es normal que me anden mareando así? En cuanto me llame, no le pienso llamar yo, le voy a decir que ese coche ya no lo quiero, o bien que me busque uno igual,azul o rojo, o que me devuelva la entrada y me busco otro por mi cuenta. No me huele nada bien el asunto y ya no me fío. Que opináis? Gacias. Responder
A3tech Publicado 8 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2018 Pues sinceramente, si en el contrato que firmaras se especificaba el tiempo de espera, y no hay letra pequeña, yo hacía lo mismo que tú y desistía del vehículo porque ellos no han cumplido con su parte del contrato, y exígeles compensación económica. Seguro que hasta te bajan algo el precio y todo. Una cosa es esperar una semana, y que se pasen 3 días más, y otra llevar mes y medio. Un saludo Responder
gonchito Publicado 8 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2018 Huele a que era algún coche de alguna empresa de alquiler ......ojala no , pero miralo bien.... Responder
NatxeteA1 Publicado 8 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2018 hace 9 minutos, A3tech dijo: Pues sinceramente, si en el contrato que firmaras se especificaba el tiempo de espera, y no hay letra pequeña, yo hacía lo mismo que tú y desistía del vehículo porque ellos no han cumplido con su parte del contrato, y exígeles compensación económica. Seguro que hasta te bajan algo el precio y todo. Una cosa es esperar una semana, y que se pasen 3 días más, y otra llevar mes y medio. Un saludo No firmé nada, sólo di una entrada y firme el papel donde pone que pague 750€. Si, mes y medio, de un coche que ya está matriculado... y cada vez me vienen con historias nuevas. La semana que viene, se lo diré al comercial. gracias. Responder
NatxeteA1 Publicado 8 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2018 Es de alquiler, lo he mirado en carfax. Alquiler en Mayorca. Responder
Harigami Publicado 8 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2018 Pues tu mismo te contestas. Coche de alquiler, de mallorca, 1 mes para adecentarlo... y a saber si tiene esos 10.000km y como estan hechos. Yo que tu me buscaba otro coche... Responder
NatxeteA1 Publicado 9 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2018 Gracias. Le voy a decir que ese no quiero. Ya os contaré mi odisea.... saludos, Responder
NatxeteA1 Publicado 10 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 solucionado. Hay otro aquí mismo, con 5000 km, ademas tiene xenón y leds. Mañana voy a verlo, es un poco más caro pero mejor. Saludos. , Responder
DavidV Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 Pues ya esta todo solucionado Responder
coronar32 Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 En 10/6/2018 a las 17:42, NatxeteA1 dijo: solucionado. Hay otro aquí mismo, con 5000 km, ademas tiene xenón y leds. Mañana voy a verlo, es un poco más caro pero mejor. Saludos. , Paga la diferencia, te la ahorarrás en disgustos después. Responder
NatxeteA1 Publicado 16 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2018 Por fin me lo dan esta semana!! Ya era hora Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.