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Pues ya he activado el lane assist con el obdeleven, el otro dia salieron nuevas aplicaciones y una de ellas era esta, hoy la he activado y comprobado, tengo que decir que funciona de maravilla, pondre unas fotos para veais como se ve.

 

Esta es la aplicacion y como veis cuesta 100 creditos

 

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Despues de activar esta seguimos con la parte 2 

 

Yo he activado la opcion 1 ( Active Without LD button ) que es para los que no llevamos el boton en la palanca, supongo que si luego te compras la palanca habria que darle a la segunda opcion para que funcione el boton.

 

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.

 

 

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Aqui vereis como se ve en el cuadro, en la primera foto abajo izquierda se ven las lineas cuando lo conectais, contar que empieza a funcionar cuando se pasa de 60km.

 

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En esta foto se ve una linea roja, eso indica que estas pisando la linea y vibra el volante en ese momento.

 

Decir que siempre esta activado, no se puede desactivar a no ser que lo hagais con el obdeleven y lo quiteis entero, al no tener palanca no hay manera de desactivarlo cuando nosotros queramos.

 

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Muy buena aportación. Pero según he leído creo que es molesto, y hasta peligroso que se mueva solo el volante y no lo puedas desactivar. Realmente merece la pena? Si es solo vibración está genial, pero si hace corrección el volante, habrá que pensárselo. 

 

un saludo

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hace 10 horas, jagermeister dijo:

Muy buena aportación. Pero según he leído creo que es molesto, y hasta peligroso que se mueva solo el volante y no lo puedas desactivar. Realmente merece la pena? Si es solo vibración está genial, pero si hace corrección el volante, habrá que pensárselo. 

 

un saludo

Yo había leído lo mismo, hay 2 posiciones donde ponerlo, pronto o tarde en la de pronto no la he probado y no puedo hablar de cómo reacciona, en la de tarde si y puedo decir que la corrección es suave y no trae ningún peligro en el giro, todo es acostumbrarse a ella, por lo poco que he probado ya te digo que no me lo quito, cuantas veces hacemos el tonto mirando el móvil y se nos va el coche?

 

Publicado (editado)

El tema esta en activarlo y desactivarlo cuando quieras.

Lo veo un poco "arriesgado" pero quiza me anime a probarlo.

Editado por Spich
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hace 1 hora, Spich dijo:

El tema esta en activarlo y desactivarlo cuando quieras.

Lo veo un poco "arriesgado" pero quiza me anime a probarlo.

Si pero para eso o se pedia de fabrica o se compra la palanca entera, la cual creo que va el 600 cucos, pruébala y ya decides

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En 10/6/2018 a las 11:24, choto1976 dijo:

Yo había leído lo mismo, hay 2 posiciones donde ponerlo, pronto o tarde en la de pronto no la he probado y no puedo hablar de cómo reacciona, en la de tarde si y puedo decir que la corrección es suave y no trae ningún peligro en el giro, todo es acostumbrarse a ella, por lo poco que he probado ya te digo que no me lo quito, cuantas veces hacemos el tonto mirando el móvil y se nos va el coche?

 

Pues es cuestión de probarlo y ver si es funcional. Ya que activarlo y desactivarlo cuando se quiera desde el MMI es complicado, lo pensaré. En cualquier caso es muy buen aporte.

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hace 1 hora, jagermeister dijo:

Por cierto, a la hora de adelantar o cambiar de carril en autovia, ¿te deja facilmente o hay que hacer algún esfuerzo para desviar el coche?

Es fácil, no hace casi fuerza, lo único que notas es que vibra el volante, en 2 veces que hagas cambios te acostumbras, pero aunque cueste mucho hacerlo si pones intermitente para cambiar anula el lañe assist y ya está, aunque me parece que eres como yo cambias de carril sin poner intermitente la mayor de las veces. 

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hace 3 horas, jagermeister dijo:

Por cierto, a la hora de adelantar o cambiar de carril en autovia, ¿te deja facilmente o hay que hacer algún esfuerzo para desviar el coche?

Hoy han salido más aplicaciones que entre ellas están las de darle varios tipos de intensidad a la vibración del volante en caso de pisar las líneas, también en el volante para que reaccione con varios tipos de reacción, con estas aplicaciones lo puedes poner más a tu manera si que te llegue a molestar. 

  • 7 meses más tarde...
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hace 2 horas, conn79 dijo:

REFERENTE A LA ACTIVACION, CONOCEIS EL CANAL O BIT QUE HAY QUE CAMBIAR? Y EL MODULO DENDE SE EFECTUA EL CAMBIO?

Pero que quieres cambiar?

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En 29/1/2019 a las 20:03, choto1976 dijo:

Pero que quieres cambiar?

Me refiero a que para activar el assistente de carril, hay que entrar en el modulo de camara ( entiendo yo) y cambiar los bits de programacion para activarlo , por lo menos es como he realizado siempre las activaciones o cambios de confguracion, cambiando el bit.

Mi maquina de diagnosis, no hace la funcion guiada, pero me da la opcion de modificar los bits de la codificacion larga

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