choto1976 Publicado 3 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2019 hace 2 horas, Raisti dijo: Valencia no.... soy de Benidorm. A unas malas me podría escapar algún día. Si te decides avísame, lo que quieras te activo sin problemas Responder
Raisti Publicado 3 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2019 Pues te tomo la palabra, al menos para unas cervezas Responder
loloestt Publicado 1 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2021 On 10/3/2019 at 2:56 PM, Raisti said: Pues te tomo la palabra, al menos para unas cervezas On 10/3/2019 at 1:23 PM, choto1976 said: Si te decides avísame, lo que quieras te activo sin problemas Buenas Choto, donde se compra el OBDEleven? Gracias Responder
loloestt Publicado 1 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2021 7 minutes ago, loloestt said: Buenas Choto, donde se compra el OBDEleven? Gracias Hola Choto, creo que ya vi donde lo pusiste en otro hilo, Me puedes confirmar que es este? https://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/108-comprar-vag-20-en-espanol-especial-nuevos-vehiculos-uds.html Como se consiguen los puntos para activar el asistente de carril? Gracias Responder
choto1976 Publicado 1 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2021 hace 3 horas, loloestt dijo: Hola Choto, creo que ya vi donde lo pusiste en otro hilo, Me puedes confirmar que es este? https://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/108-comprar-vag-20-en-espanol-especial-nuevos-vehiculos-uds.html Como se consiguen los puntos para activar el asistente de carril? Gracias Yo lo compre en esa pagina, el que yo tengo es el blanco que solo sirve para android, si quieres que te sirva para android y iphone tendras que pillar el nuevo que es el negro y ese creo que solo esta en la pagina oficial de obdeleven, los creditos son 6 diarios, uno cuando abres la app y los otros 5 viendo videos, te metes en tu perfil y veras que pone cartera le das al + que tiene y te saldra para comprar o para hacer creditos gratis. El obdeleven en la version basica puedes hacer escaneos creo y todas las aplicaciones, si quieres codificar tendras que pillar la licencia, miralo bien en la pagina oficial. Responder
loloestt Publicado 1 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2021 ;uchas gracias MAñana activo unas cuantas cosas Responder
loloestt Publicado 1 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2021 Choto, el reconocimiento de señales, también se activa por aplicación? Responder
flashrec Publicado 4 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2021 En 8/6/2018 a las 23:07, choto1976 dijo: Aqui vereis como se ve en el cuadro, en la primera foto abajo izquierda se ven las lineas cuando lo conectais, contar que empieza a funcionar cuando se pasa de 60km. Buenos días Choto, como haces para que te salga la asistencia al conductor entre los dos relojes? a mi solo me sale en la parte inferior en pequeño. Gracias Responder
choto1976 Publicado 13 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2021 En 4/6/2021 a las 10:05, flashrec dijo: Buenos días Choto, como haces para que te salga la asistencia al conductor entre los dos relojes? a mi solo me sale en la parte inferior en pequeño. Gracias Pues con la rueda de la botonera de la izquierda del volante le doy para abajo, no se si te refieres a eso Responder
montremejor Publicado 18 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2022 Buenas a todos, alguien por Sevilla que haga esto del Lane Assist y por cuanto saldría ¿? Muchas Gracias Saludos Responder
choto1976 Publicado 18 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2022 En 1/6/2021 a las 22:46, loloestt dijo: Choto, el reconocimiento de señales, también se activa por aplicación? No, la pusieron pero la borraron enseguida, bueno borraron la activación la desactivación si puedes hacerla Responder
Q5_2017_VLC Publicado 18 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2022 En 4/6/2021 a las 10:05, flashrec dijo: Buenos días Choto, como haces para que te salga la asistencia al conductor entre los dos relojes? a mi solo me sale en la parte inferior en pequeño. Gracias Si funciona como todo lo demás, debes seleccionar Asistencia al conductor con las flechas izquierda-derecha de la botonera izquierda del volante, y una vez allí con la rueda seleccionar la vista de la asistencia de carril Responder
Tronix Publicado 4 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2022 Hola, acabo de comprar el OBDeleven. He activado un par de cosas, pero lo de ayuda al conductor ( vibración del volante y lo demás) me sale no compatible. Tengo 200 puntos y pensaba hacerlo por aplicaciones, porque no tengo el pro. Saben porqué? Tengo entendido que mi coche( q5 2018) tiene cámara delantera. También lleva virtual cockpit. gracia Responder
Shadax Publicado 5 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2022 hace 13 horas, Tronix dijo: Hola, acabo de comprar el OBDeleven. He activado un par de cosas, pero lo de ayuda al conductor ( vibración del volante y lo demás) me sale no compatible. Tengo 200 puntos y pensaba hacerlo por aplicaciones, porque no tengo el pro. Saben porqué? Tengo entendido que mi coche( q5 2018) tiene cámara delantera. También lleva virtual cockpit. gracia No tiene porqué ser compatible por el simple hecho de tener cámara en el parabrisas y/o VC. De hecho algún compañero del foro no ha podido activarlo por culpa de tener un sistema de dirección ( módulo 44 ) con un hardware que no lo soporta... Así que puede que tú seas uno de esos. Échate una presentación hombre! que se supone que es lo primero que hay que hacer cuando te registras en el foro. Responder
Tronix Publicado 5 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2022 hace 1 hora, Shadax dijo: No tiene porqué ser compatible por el simple hecho de tener cámara en el parabrisas y/o VC. De hecho algún compañero del foro no ha podido activarlo por culpa de tener un sistema de dirección ( módulo 44 ) con un hardware que no lo soporta... Así que puede que tú seas uno de esos. Échate una presentación hombre! que se supone que es lo primero que hay que hacer cuando te registras en el foro. Muchas gracias, perdón por no presentarme. Soy primerizo en esto de los foros y voy súper perdido. aqui me presento? O es en otro lugar? ah, y ya estamos hablando, he leido que se puede poner CarPlay inalámbrico con este aparato. Sabéis algo del tema? Soy tronix de sevilla tengo un audi q5 2.0 cuattro de 2018 un saludo a todos. gracias de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.