TVZ Publicado 8 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2018 Hola! Primero perdonar si este tema no va aquí, y no encontré nada en el buscador. El caso que voy a cambiar las gomas y localizando el antirrobo para tenerlo listo, me he dado cuenta que las tapas de las llantas para acceder a los tornillos lleva un agujerito que creo recordar que ahí se mete un gancho para poder quitarla, pero por más que he mirado no veo ese gancho, me podéis confirmar si viene el gancho o se usa otra herramienta? Las llantas en cuestión son las dynamic el gancho es este. gracias!! Responder
Edu82 Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2018 Yo lo llevo en la bolsa que viene con las herramientas del coche,en un bolsillo pequeño que trae. Yo llevo las llantas del paquete sline interior,pero no creo que tenga nada que ver. Responder
bertito Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2018 hace 8 horas, TVZ dijo: Hola! Primero perdonar si este tema no va aquí, y no encontré nada en el buscador. El caso que voy a cambiar las gomas y localizando el antirrobo para tenerlo listo, me he dado cuenta que las tapas de las llantas para acceder a los tornillos lleva un agujerito que creo recordar que ahí se mete un gancho para poder quitarla, pero por más que he mirado no veo ese gancho, me podéis confirmar si viene el gancho o se usa otra herramienta? Las llantas en cuestión son las dynamic el gancho es este. gracias!! Hola, yo llevo las dynamic también, y el gancho está en la bolsa donde está la llave de rueda y el antirrobo, en mi coche viene el el compartimento que esta en el lado derecho del maletero... Un saludo.. Responder
FrA1l3 Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2018 hace 2 horas, bertito dijo: Hola, yo llevo las dynamic también, y el gancho está en la bolsa donde está la llave de rueda y el antirrobo, en mi coche viene el el compartimento que esta en el lado derecho del maletero... Un saludo.. Yo exactamente igual. pero @TVZ tampoco necesitas el gancho, mete una herramienta naranja por el borde del tapón y la sacas igualmente si no tienes el gancho. Pero revisa bien la bolsa de herramientas, quizás esté escondido en alguno de los huecos Responder
TVZ Publicado 9 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2018 Gracias chicos! Miraré entonces en la bolsa bien, pero creo que no la tengo porque ayer no la vi. gracias @FrA1l3 probaré la herramienta naranja en caso de no encontrar el gancho, ya por si pincho.. saludos Responder
jatdt Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2018 hace 13 horas, Edu82 dijo: Yo lo llevo en la bolsa que viene con las herramientas del coche,en un bolsillo pequeño que trae. Yo llevo las llantas del paquete sline interior,pero no creo que tenga nada que ver. hace 12 horas, bertito dijo: Hola, yo llevo las dynamic también, y el gancho está en la bolsa donde está la llave de rueda y el antirrobo, en mi coche viene el el compartimento que esta en el lado derecho del maletero... Un saludo.. Cierto @TVZ mira bien en la bolsa de herramientas que tiene que estar ahí y sino al conce a pedir una que como pinches ya la has liado. Responder
TVZ Publicado 9 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2018 (editado) He mirado y nada no la tengo, me pasaré por el conce o la pediré en Amazon, seguramente me lo perdieron cuando me compré el coche que me cambiaron las delanteras.. imagino que mañana en el taller me podrán quitar las tapas.. que mañana cambio las 4 gomas!! Ese es el tema que como pinche.. saludos y gracias Editado 9 de Junio del 2018 por TVZ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.