Jump to content

Duda con las tapas de las llantas


TVZ

Publicaciones recomendadas

Hola! Primero perdonar si este tema no va aquí, y no encontré nada en el buscador.

El caso que voy a cambiar las gomas y localizando el antirrobo para tenerlo listo, me he dado cuenta que las tapas de las llantas para acceder a los tornillos lleva un agujerito que creo recordar que ahí se mete un gancho para poder quitarla, pero por más que he mirado no veo ese gancho, me podéis confirmar si viene el gancho o se usa otra herramienta? Las llantas en cuestión son las dynamic

el gancho es este.

gracias!!

EB7FB37F-4C76-4A58-8E0B-5760F1D8CC21.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 horas, TVZ dijo:

Hola! Primero perdonar si este tema no va aquí, y no encontré nada en el buscador.

El caso que voy a cambiar las gomas y localizando el antirrobo para tenerlo listo, me he dado cuenta que las tapas de las llantas para acceder a los tornillos lleva un agujerito que creo recordar que ahí se mete un gancho para poder quitarla, pero por más que he mirado no veo ese gancho, me podéis confirmar si viene el gancho o se usa otra herramienta? Las llantas en cuestión son las dynamic

el gancho es este.

gracias!!

EB7FB37F-4C76-4A58-8E0B-5760F1D8CC21.jpeg

Hola, yo llevo las dynamic también, y el gancho está en la bolsa donde está la llave de rueda y el antirrobo, en mi coche viene el el compartimento que esta en el lado derecho del maletero...

Un saludo.. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, bertito dijo:

Hola, yo llevo las dynamic también, y el gancho está en la bolsa donde está la llave de rueda y el antirrobo, en mi coche viene el el compartimento que esta en el lado derecho del maletero...

Un saludo.. 

 

 

Yo exactamente igual. pero @TVZ tampoco necesitas el gancho, mete una herramienta naranja por el borde del tapón y la sacas igualmente si no tienes el gancho. Pero revisa bien la bolsa de herramientas, quizás esté escondido en alguno de los huecos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Edu82 dijo:

Yo lo llevo en la bolsa que viene con las herramientas del coche,en un bolsillo pequeño que trae. Yo llevo las llantas del paquete sline interior,pero no creo que tenga nada que ver.

 

hace 12 horas, bertito dijo:

Hola, yo llevo las dynamic también, y el gancho está en la bolsa donde está la llave de rueda y el antirrobo, en mi coche viene el el compartimento que esta en el lado derecho del maletero...

Un saludo.. 

 

Cierto @TVZ mira bien en la bolsa de herramientas que tiene que estar ahí y sino al conce a pedir una que como pinches ya la has liado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado y nada no la tengo, me pasaré por el conce o la pediré en Amazon, seguramente me lo perdieron cuando me compré el coche que me cambiaron las delanteras.. imagino que mañana en el taller me podrán quitar las tapas.. que mañana cambio las 4 gomas!! 

Ese es el tema que como pinche.. 

 

saludos y gracias 

Editado por TVZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.