saitek Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Bueno, cuando compré el coche tenía unos 21.000 kms y con el cambio de acite ya hecho, cuando le pulso el botón de la revisión me dice que a los 40.000 kms, pero... ¿cuándo le hago el cambio de aceite?, gracias por la info de antemano. P.D: No tengo ni idea de qué aceite le pusieron al coche. Responder
PELOTITOMIX Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 yo haria caso al ordenador. si te dice que a los 40000, al hacerte la revision y cambio de aceite, me imagino que te lo habran programado para que te avise en la fecha adecuada... Responder
Monty Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 cuando te diga el ordenador porque varia depende de la conduccion que hagas Responder
Powerful Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Uy, uy, uy... Yo no me fiaría, Le cambiaría el aceite y filtro y me quito la duda sobre el kilómetraje y el tipo de aceite usado. Te va a costar 30 ó 40 euros y el beneficio va a ser seguridad. Responder
tabis Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Yo lo cambiaria, de este modo ya no tendrias problemas para saber realmente cuando le vuelve a tocar y por otro lado estaria mas seguro del aceite que le han puesto. En cuanto al ordenador y la forma de conduccion no tienen nada que ver ya que no hay dispositivo que te diga la calidad del aceite, por lo tanto tiene un varemo mas o menos determinado para que te salte el chivato. SALUDOS!!!! Responder
saitek Publicado 29 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Pos nada, a cambiar el aceite se ha dicho, lo compré con 20.000 kms, ahora tiene 23.000 kms, ¿cuánto aguanto hasta cambiarlo?, ¿sobre los 25.000 Kms????. Responder
mensur Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 Pos nada, a cambiar el aceite se ha dicho, lo compré con 20.000 kms, ahora tiene 23.000 kms, ¿cuánto aguanto hasta cambiarlo?, ¿sobre los 25.000 Kms????. blink.gif cambiatelo ya tio, que te reseteen el cuadro y a volar. vale cuatro duros y te quedas tranqui. saludetes.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.