ChristianD3 Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2018 Buenos dias compañeros, acabo de coger el coche, despues de unos 10 dias parado, despues de tenerlo unos 5 minutos arrancado se ha montado mi mujer y estaba la alfombrilla del lado derecho chorreando, solo la base, no gotea por ningun lado ni hay nada mas mojado. Esta semana ha llovido y lo tengo en la calle. Puede ser cosa de desagües? Responder
Emilio124 Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 Hola, en este coche la verdad es que no lo se seguro, pero en muchos suele estar ahí el desagüe del aire o clima a lo mejor se ha atascado. Responder
alcoscar Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 Desagüe seguro. Si no me equivoco hay dos, limpia bien de hojas y suciedad debajo de las cajas de aguas y luego hay unos agujeros que se suelen taponar, mete una pajita o un palo fino para limpiarlos, si tienes aire comprimido mejor. Esas zonas hay que mantenerlas limpias porque se acumulan hojas, ramas, papeles de publicidad, y como se inunden las cajas de aguas se puede liar parda. Responder
Serjio Publicado 18 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2018 Si miras en la caja de aguas seguramente tenga agua. Otra opción es si tienes techo que esté taponado algún desagüe. Responder
VIX Publicado 18 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2018 Lo del desague taponado por hojas o suciedad es bastante habitual, revisa la zona del motor más cercana al salpicadero. El a4 tiene 2 desagues, uno bajo la bateria y otro detrás del servo y me imagino que el a6 será lo mismo. Responder
ChristianD3 Publicado 20 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 Echaré un vistazo a todo lo que me comentáis. Gracias por vuestras respuestas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.