Mikeduna Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 Hola tengo un Q5 y ne toca cambiar neumaticos, es obligatorio cambiar los 4 a la vez? O depende de la diferencia de desgastes delanteros y traseros?? Un saludooo a todooos Responder
Serjio Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 Es recomendable cambiar los 4 a la vez para no fastidiar el diferencial haciéndolo trabajar en exceso. Un saludo. Responder
Mikeduna Publicado 10 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 Aunque los neumaticos traseros esten a un 60%?? Los delanteros estan a 20% esa diferencia de desgaste sera la misma q cuando monte 2 nuevos no??? Unos al 60% o otros 100% Responder
Asturias Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 hace 14 horas, Mikeduna dijo: Aunque los neumaticos traseros esten a un 60%?? Los delanteros estan a 20% esa diferencia de desgaste sera la misma q cuando monte 2 nuevos no??? Unos al 60% o otros 100% Como bien te ha dicho serjio. Es recomendable para evitar dañar transmision. Pero no obligatorio En cuanto a lo del desgaste... yo te recomendaria rotar los neumaticos cuando esten a medio uso y asi se te gastaran los 4 a la vez No obstante. Tienes mil hilos abiertos con el tema este que comentas y varios mas sobre neumaticos. Responder
a4quattro Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 A mi me llegaron a comentar que más que por el desgaste, la diferencia de compuestos y dibujo, si no son iguales en ambos ejes, es lo que hace saltar avisos en el ESP de los quattro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.