Moiavant Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 Bueno pues eso que me presento también por aquí con mi A6 avant 2.0 tdi s-tronic s-line. Deseando aprender muchas cosas y con ganas de hacerle ya cositas y que me ayudeis y ayudaros en lo que pueda. Responder
picatchu Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 Ponte cómodo, que aquí hay muy buena gente, para lo que necesites Pon más fotos, que nos gustan y cuéntanos más de los extras para ponernos los dientes largos A disfrutar que el coche se ve precioso Salu2 Responder
Tioperico Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 Preciosa máquina !!! Bienvenido y que disfrutes por estos lares ... Responder
Moiavant Publicado 11 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 Pues extras lleva, techo, asientos eléctricos en cuero y calefactados, los faros full led, el phone box, la iluminación de ambiente, y poco más. En cuanto a las fotos sólo me deja subir una por mensaje y bajandola de resolución. Una de las primeras cosas que tengo en mente es intentar ponerle el navegador plus. Responder
Ocio Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 Bienvenido!!! Otro blanquito, precioso, ponte cómodo y cuando puedas y te deje nos pones más fotos. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.