cgonzalez Publicado 12 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 Por ahora, el motor no lo he exprimidor demasiado, no hace 2 semanas que está conmigo y tan sólo tiene 900km, la mayoría de trayectos que hago, para ir al trabajo, son por carretera, travesía o núcleo urbano, así que vida, aún no le he dado mucha. Por otro lado, las pocas oportunidades en las que he podido poner a prueba el motor en 6ª me han dejado satisfecho, no se si será el placebo de coche nuevo, la ausencia de grillos y vibraciones en el interior, pero me ha dado la impresión de ser muy dinámica, eso sí, me gusta llevar el motor a buen régimen, para que responda cuando quiero que responda. Dicho esto, sobre consumos, aún no me siento capacitado para opinar, aunque mi contador marca ahora unos 8 L/100, reconozco que mi forma de conducir no es muy "eco". Por otro lado, gracias a todos! Responder
JULIO1976 Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 hace 1 hora, cgonzalez dijo: Por ahora, el motor no lo he exprimidor demasiado, no hace 2 semanas que está conmigo y tan sólo tiene 900km, la mayoría de trayectos que hago, para ir al trabajo, son por carretera, travesía o núcleo urbano, así que vida, aún no le he dado mucha. Por otro lado, las pocas oportunidades en las que he podido poner a prueba el motor en 6ª me han dejado satisfecho, no se si será el placebo de coche nuevo, la ausencia de grillos y vibraciones en el interior, pero me ha dado la impresión de ser muy dinámica, eso sí, me gusta llevar el motor a buen régimen, para que responda cuando quiero que responda. Dicho esto, sobre consumos, aún no me siento capacitado para opinar, aunque mi contador marca ahora unos 8 L/100, reconozco que mi forma de conducir no es muy "eco". Por otro lado, gracias a todos! Gracias a ti!! Responder
Chipir0n Publicado 3 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2018 Buena compra compañero precioso, es como me lo iba a comprar yo pero al final opté por el gris Daytona, espero no arrepentirme con el tiempo, saludos desde Lanzarote Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.