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Publicado (editado)

olvidate del purgado, yo le cambie el mio y a base de bateria arranco a los dos intentos, pero tampoco te pases haciendolo funcionar en vacio mucho tiempo.

Si tienes vag mejor, yo no lo tenia en ese momento

 

Editado por alcoscar

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Publicado
hace 7 minutos, alcoscar dijo:

olvidate del purgado, yo le cambie el mio y a base de bateria arranco a los dos intentos, pero tampoco te pases haciendolo funcionar en vacio mucho tiempo.

Si tienes vag mejor, yo no lo tenia en ese momento

 

puestos a tirar de batería, al menos llena el filtro como buenamente puedas.... 🤔

 

 

Publicado

hola, pues ya estoy manos a la obra, y no parece del filtro, en el vagcom me sale:

 

Address 05: Acc/Start Auth.        Labels: 4F0-910-852.clb
 

1 Fault Found:
00955 - Key 1 
            002 - Lower Limit Exceeded - Intermittent
             Freeze Frame:
                    Fault Status: 00110010
                    Fault Priority: 3
                    Fault Frequency: 2
                    Reset counter: 40
                    Mileage: 254739 km
                    Time Indication: 0
                    Date: 2018.03.19
                    Time: 08:54:0

Publicado (editado)
hace 4 minutos, tio_pepe dijo:

hola, pues ya estoy manos a la obra, y no parece del filtro, en el vagcom me sale:

 

Address 05: Acc/Start Auth.        Labels: 4F0-910-852.clb
 

1 Fault Found:
00955 - Key 1 
            002 - Lower Limit Exceeded - Intermittent
             Freeze Frame:
                    Fault Status: 00110010
                    Fault Priority: 3
                    Fault Frequency: 2
                    Reset counter: 40
                    Mileage: 254739 km
                    Time Indication: 0
                    Date: 2018.03.19
                    Time: 08:54:0

Borra el error y prueba de nuevo.

 

Otra opción es probar con otra llave a ver si hay suerte ! la pila es muy vieja?

 

De todos modos ese error es de marzo, borralo y a ver que te sale de nuevo.

Editado por juliaars2000
Publicado

sí, tengo dos juegos de llaves y en efecto la pila es vieja, no me funciona a veces abrirlo desde fuera con ninguno. Pero es verdad que borrándolo no aparece, así que me pongo a desmontar el filtro... que por cierto no sé si está a la derecha o a la izquierda, en el A4 está en el puesto del copiloto, voy a ver

Gracias 🙂

Publicado

Bueno, pues hay de todo, gente que te quiere ayudar y otros que te quieren aparcar al lado cuando está la mitad del aparcamiento vacio... Jo** después de desmontar los dos plásticos laterales y no encontrarlo, estaba justo al abrir el capo. Antes de quitarlo le he dado a la opción del vagcom de tranfer fuel test y lo he tenido 30 segundos, en la parte que va al motor había algo de presión pero en la que viene de la bomba no había nada, estaba vacío. En cambio el filtro sí que tenía combustible. Es normal?

Todavía no lo he cambiado

Publicado

A ver si no vas a tener gasolina!

 

Podría ser la bomba del depósito, haz una cosa, con vag-com te metes a engine, test y vas clicando test a test, hay uno que pondrá fuel pump (al menos en el 2.7 y 3.0) si cuando llegas ahí no hace nada será la bomba o el relé de la bomba 

 

Si no se escucha la bomba zumbar (se escucha fácil) revisa si llega tension al conector

 

Suerte! Estoy despiazando el mío jaja

Publicado

Ya se que mi opinión puede no serte de ayuda pero, ¿crees que merece la pena estar como estás, tirado en mitad de ningún sitio, con bastantes posibilidades de no encontrar nada y teniendo que dejar el coche ahí algunas horas o días mas, para, al final, tener que subirlo a una grúa y llevarlo a un taller?

 

Yo me lo llevaría ya, y a un concesionario donde, por simple cálculo de posibilidades, puedan averiguar qué le pasa. Repito, es solo mi opinión, pero yo recapacitaría y compararía posibilidades y costes.

 

Slds y suerte

Publicado

ARRANCÓ!!!, a la primera no, a la segunda tampoco pero a la tercera arrancó y lo tengo al ralentí, aunque no sé si al ralentí el alternador cargará la batería, pero me da miedo pisarle, voy a tenerlo un rato así.

 

Sardinero, no es que me molesten es que tus opiniones son bastante generales y no contestan a lo que pregunto, aportan... bueno, sentido común, pero siempre te sales por la tangente. Lo bueno de tenerlo en la T1 es que lo puedo tener un par de días sin pagar más, lo de llevarlo en grúa es más complicado, hay un gálibo que si se quiere salvar hay que llevar el coche hasta allí empujando.

Publicado

bueno, llevo un buen rato dando vueltas al parking poniéndolo a 4000 rpm y de momento va bien, voy a intentar llevarlo a casa, gracias de veras a todos, espero no tener que postear en este  hilo porque será para decir... que me he quedado tirado 😞

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