Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, recientemente he adquirido un s4 del 2011 y me invade una pregunta..

Que tipo de gasolina es aconsejable echarle? 95 o 98?? 

He leído que con 95 puede llegar a picar bielas,es cierto?

Un saludo a todos

Publicado

yo tanto en el s6 como en el exeo, siempre echo 98. ademas de notar que el coche funciona mejor, tb hago mas km con el mismo deposito. 

Publicado
hace 12 horas, koldost dijo:

yo tanto en el s6 como en el exeo, siempre echo 98. ademas de notar que el coche funciona mejor, tb hago mas km con el mismo deposito. 

Gracias por tu respuesta,tanto se nota de 95 a 98 en potencia???

Publicado

yo no lo noto tanto en la potencia, como en la duracion. en el exeo, q es el q uso adiario, 1.8T con 95 apenas llego a 500km. (suelo hacer siempre los mismos recorridos), y con 98 hago 550 incluso 600km.

Publicado
hace 23 horas, koldost dijo:

yo no lo noto tanto en la potencia, como en la duracion. en el exeo, q es el q uso adiario, 1.8T con 95 apenas llego a 500km. (suelo hacer siempre los mismos recorridos), y con 98 hago 550 incluso 600km.

Pero al final se le puede echar cualquiera de las dos o específicamente 98??

Publicado (editado)
En 13/6/2018 a las 10:22, koldost dijo:

hace 12 horas, WAJE dijo:

Yo a un s4 no le echaría menos de 98 octanos. 

SALUDOS

Saludos

Editado por Ata
Publicado

optativo porque funcionará igual, pero puede no rendir igual... yo en mis exgasolina y en el C3 1.1 que tengo, siempre 98, llamame friki 🤣

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.