Rubendario13-1976 Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2018 Buenos días, les comento que tengo un Audi A$ 1.9 TDI y no tiene potencia, ya se le reviso el turbo, inyectores, mangueras y el mecánico me informa que puede ser la bomba de vació??? que función cumple esta bomba?? muchas garcías Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2018 Habéis revisado el caudalimetro?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2018 hace 6 horas, Rubendario13-1976 dijo: Buenos días, les comento que tengo un Audi A$ 1.9 TDI y no tiene potencia, ya se le reviso el turbo, inyectores, mangueras y el mecánico me informa que puede ser la bomba de vacío??? que función cumple esta bomba?? muchas garcías La función de la bomba de vacío es ..... eso, hacer vacío ....´ El motor necesita del vacío para muchas funciones .... controlar los álabes del turbo, controlar ciertas válvulas, etc. etc..... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malolho Publicado 21 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2018 (editado) puede ser tambien la valvula de presion del turbo, incluso la valvula egr Editado 21 de Julio del 2018 por Malolho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.