Jump to content

Cambio bateria y cosas no funcionan


Publicaciones recomendadas

Que tal?

He estado dandole al "buscador" pero no he encontrado mi problema. El caso es que he cambiado la bateria y no me funcionan ni las ventanillas de manera automatica ni el "followmehome". He entrado en los menus y lo he puesto todo en "on"...pero nada, no funciona.

¿Que puedo/debo hacer? Imagino que ir al servicio tecnico para que me pasen el "ordenador" y vean que errores tengo, no? No dispongo de un portatil ni del cable para hacerlo yo 😞

 

Muchisimas gracias por vuestro tiempo y paciencia 🙂

Si hay alguien por Madrid con portatil y cable para echarle un vistazo...le invito a almorzar 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como te comenta Herodes lo de las ventanillas con matener pulsado 10seg las ventanillas arriba y 10seg para abajo ya bastaria para que funcionase (los 10seg siempre lo digo ASi porque mas vale que sobre que falte)

 

lo del "follomehome" es lo del coming home? si es ASI debes de tener un boton de activado y desactivado al lado de las luces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal chicos?

 

Pues muchas gracias por todo. Ya solucione lo de las ventanillas...y de paso he hecho un video...jajaja...

 

Lo del "Coming Home" lo mirare mañana...


 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.