DavidV Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 Que tal? He estado dandole al "buscador" pero no he encontrado mi problema. El caso es que he cambiado la bateria y no me funcionan ni las ventanillas de manera automatica ni el "followmehome". He entrado en los menus y lo he puesto todo en "on"...pero nada, no funciona. ¿Que puedo/debo hacer? Imagino que ir al servicio tecnico para que me pasen el "ordenador" y vean que errores tengo, no? No dispongo de un portatil ni del cable para hacerlo yo Muchisimas gracias por vuestro tiempo y paciencia Si hay alguien por Madrid con portatil y cable para echarle un vistazo...le invito a almorzar Responder
herodes Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 Normalmente lo de las ventanillas suele funcionar en todos los modelos si las subes sujetando el botón y una vez que llegue el cristal arriba mantienes el botón sujeto un par de segundos más, en cuanto a lo otro que comentas no sé cómo podrías hacerlo. Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 Como te comenta Herodes lo de las ventanillas con matener pulsado 10seg las ventanillas arriba y 10seg para abajo ya bastaria para que funcionase (los 10seg siempre lo digo ASi porque mas vale que sobre que falte) lo del "follomehome" es lo del coming home? si es ASI debes de tener un boton de activado y desactivado al lado de las luces Responder
DavidV Publicado 11 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 Que tal chicos? Pues muchas gracias por todo. Ya solucione lo de las ventanillas...y de paso he hecho un video...jajaja... Lo del "Coming Home" lo mirare mañana... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.