SeguraJonas Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 Buenas a todos! Abro este tema que mirando no acabo de encontrar nada en concreto de lo que busco Bien,empecemos por exponer lo que me pasa: Tengo un audi a3 8L 1.8t con stage 2,bien el coche va de fabula,ninguna historia rara ni nada,anda y funciona sin problemas,bien hasta hace dos dias,mi depresion del turbo en marcha y sin acelerar era mas o menos de unos -0,80,-0,82 siempre constantes,alomejor daba -0,83 pero nada al segundo volvia,el caso es que ahora sin ton ni son,la depresion que tiene en marcha es de unos -0,85 , -0,88 El coche lo que es en marcha va bien, y no tiene perdidas de presion,me sigue soplando a plena carga a los 1,55bar de siempre,pero al parar tiene un pequeño bajon del ralenti,nada alarmante por ahora,pero que no me entra en la cabeza a que se debe este aumento de depresion,he revisado manguitos de vacio y estan bien (Son todos de silicona),la valvula de descarga es una forge 008 y tiene apenas 2 meses,por lo que descarto que fugue... No se si me podeis iluminar un poco a ver si vuelvo a mi depresion normal Este fin de semana quiero hacerle un ajuste de la mariposa por si algun casual se hubiera descompesado un poco nose... Las bujias tienen igual unos 10.000 son unas denso ik22 y las bobinas las ngk de r8 Saludos a todos por anticipado Responder
SeguraJonas Publicado 13 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2018 Nadie? Responder
Tolo Publicado 14 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2018 Yo creo que no es problema que tengas "más" depresión... Aspira con más fuerza quizás el ralentí necesita menos aire, sea por temperaturas, calidad del combustible, presión atmosférica... Responder
SeguraJonas Publicado 18 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2018 Este fin de semana estube revisando la valvula pcv,limpiandola y demas y no parece estar mal a simple vista...no obstante he encargado una nueva y la descarto... No es que me quite el sueño la verdad,pero me gustaria saber la razon por la cual antes no pasaba de -0,82 y ahora da picos de -0,89... En frio con el aceite frio no lo hace,se mantiene en sus -0,79 - -0,82 Responder
SeguraJonas Publicado 24 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2018 Bueno puees PROBLEMA SOLUCIONADO! Hoy me he puesto a limpiar y revisar los manguitos del intercooler y uno de ellos el que viene del pancake estaba medio salido por el clip ese pestoso que tiene,le he limpiado y colocado de nuevo y vuelve sus depresiones de siempre Gracias por la contestar al unico que respondio! Responder
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