jmdes1 Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 Alguien sabe la referencia y si se pueden poner dos en los laterales, o solo una al centro. Gracias y salu2 Responder
MV33 Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 En el foro A4 sí que están pero no sé si en el A5 se puede, ya que el portón es completamente distinto. Con el paquete portaobjetos viene algo? Responder
jmdes1 Publicado 13 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2018 En 12/6/2018 a las 7:51, MV33 dijo: En el foro A4 sí que están pero no sé si en el A5 se puede, ya que el portón es completamente distinto. Con el paquete portaobjetos viene algo? Si, se la vi a uno en el concesionario, iba en el centro. Pero a mi no me gustan anda las redes de los asientos, por eso no quise el pack portaobjetos. En el A4 habia un pack maletero, ese si se lo puse en su dia...no llevaban red los asientos. Responder
MV33 Publicado 14 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2018 Pues a mí no me disgustan las redes, aunque el uso es más que discutible. No sirven para nada realmente, solo para que te estropeen el asiento al introducir alguna cosa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.