guindous Publicado 19 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2018 El tema es que después lo clava , es decir, aproximadamente a los 900 y pico km entra en la zona roja , con lo cual me vale. Por ahí he leido comentarios de algun forero de que hasta los 300 y pico no bajaba. Por cierto hago mucha carretera, igual es por eso. Responder
alcoscar Publicado 19 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2018 a mi Me pasa lo mismo, con un deposito me llego a hacer casi 1000 km Responder
aifos Publicado 23 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2018 Yo cambié el cuadro y a partir de ahí tambien le cuesta bajar porque la aguja sube a tope con 50€ y creo que el cuadro puede que fuera de un depósito más pequeño, pues el mío es de 80 lt Responder
Manji Publicado 24 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 Yo tengo el de 80lt y haciendo carretera a saco (viaje largo de 400km del tirón este verano, con depósito lleno) me baja progresivamente. Yo he visto autonomías de 1000 y pico km en mi FIS, pero si llego a 900, mucho es. Responder
alcoscar Publicado 24 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 En mi física yo he llagado a ver 1400 km! Cuando bajaron el límite a 110 Responder
Serjio Publicado 24 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 ¿No había varios tamaños de depósito? A lo mejor con vag-com se puede programar. Responder
alcoscar Publicado 24 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 Creo que el más grande es de 80l Responder
Serjio Publicado 25 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2018 hace 12 horas, alcoscar dijo: Creo que el más grande es de 80l Morro había de 70 y 80 o solo de 80. Responder
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