SantiA5 Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 Muy buenas a todos! Os cuento, hace poco compré un Audi A5 Sportback con el MMI 3G basic. El problema que tengo es que cuando conecto el móvil al la entrada Aux (Jack 3.5) la musica se escucha baja, mucho mas baja que cuando reproduce desde un CD o desde la SD. Todo ello teniendo el volumen del movil al máximo y habiendo probado con otros teléfonos y mp3. La pregunta es, hay alguna forma de amplificar esa entrada de audio tocando algo de la configuración del coche? Muchas gracias de antemano y un saludo a todos! Responder
ManoloB Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 Hola , solo te comento puede ser el JACK 3,5 puede estar fallando habris que probar con un ohmimetro la continuidad entre las vias desde el J-3,5 al final o probar con otro cable suerte Responder
SantiA5 Publicado 12 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 41 minutes ago, ManoloB said: Hola , solo te comento puede ser el JACK 3,5 puede estar fallando habris que probar con un ohmimetro la continuidad entre las vias desde el J-3,5 al final o probar con otro cable suerte Si eso también lo pensé y me compré un cable de buena calidad, pero nada sigue escuchandose bajo... De toas formas gracias por tu respuesta! Responder
korny1976 Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 De todas maneras el audio auxiliar es bastante mediocre en cuanto a sonido ya q se trata de una salida analogica y de ahi su calidad y volumen de sonido, yo la quite y puse un modulo a2dp y la calidad ha mejorado muchisimo Responder
SantiA5 Publicado 12 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 2 hours ago, korny1976 said: De todas maneras el audio auxiliar es bastante mediocre en cuanto a sonido ya q se trata de una salida analogica y de ahi su calidad y volumen de sonido, yo la quite y puse un modulo a2dp y la calidad ha mejorado muchisimo Pues seria muy interesante hacer eso. Seria recunciar a la entrada de Jack y meter un modulo bluetooth?? Y como lo hiciste? Te lo hicieron en la casa o en algun taller?? Responder
korny1976 Publicado 13 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2018 Lo hice yo lo compre por internet a ver si busco la pagina, para q modelo año de coche seria?? Responder
korny1976 Publicado 13 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2018 http://www.connects2.co.uk/Product/ProductItem/CTAAD2A2DP Responder
SantiA5 Publicado 14 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2018 Si señor menudo manitas!! Jejeje Pues seria para un modelo de 2014, el del restyling. Ese del enlace que has posteado me valdria? Gracias x la info Korny, un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.