Jump to content

me han timado


MJNV

Publicaciones recomendadas

informar a Audi España que compre un Audi A 1 en Audi retail Madrid las rozas del año 2016 con 20000Km y  no tiene el color que pone en los datos del coche o sea pone metalizado  y no es, me dijeran por teléfono que tenia GPS y no tiene, una cubierta con un corte, llame y no me dieron ninguna opción para arreglar el problema. Pregunto que hacer ante este caso 
gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora a ver si le aceptan la devolución, aunque legalmente sea su derecho (derecho de desistimiento ) ellos le pondrán todas las trabas del mundo o simplemente se negaran con excusas tintas y salvo denuncia judicial no conseguirá que le devuelvan el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes lo de la pintura metalizada y lo del GPS por escrito, aunque sea en el anuncio de internet...Ahi si les puedes/debes meter una denuncia. Si todo se quedo por telefono...la cosa esta jodia, claro. Es tu palabra contra la suya 😞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/6/2018 a las 16:50, MJNV dijo:

informar a Audi España que compre un Audi A 1 en Audi retail Madrid las rozas del año 2016 con 20000Km y  no tiene el color que pone en los datos del coche o sea pone metalizado  y no es, me dijeran por teléfono que tenia GPS y no tiene, una cubierta con un corte, llame y no me dieron ninguna opción para arreglar el problema. Pregunto que hacer ante este caso 
gracias.

Y yo pregunto, cuando vas a recoger el coche por primera vez, no te das cuenta?  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.