Jump to content

que es una pieza detras culata


Publicaciones recomendadas

En mi RS 2 tiene un tubo que esta detras de la culata y creo que esta enchufado en un tubo de agua y en el otro extremo algo relacionado con aire de aspiración,

lo digo porque me lo he encontrado suelto y me di cuenta porque en relanti se notaba que cojia aire por algun sitio hasta que di con esta pieza que no se bien bien lo que hace

lleva como un muellecito dentro

Para que sirve?

Cambiando de tema...Se puede mirar la "resistencia" de la mariposa,yo en alguna moto lo he echo y como el rs2 tiene un tornillo para regular el "cero"

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tubo tiene varia secciones?

El muelle raro estaba dentro de una sección de tubo muy corta?

 

Si es así es un sistema para limpiar el aire de la culata, regulando la presión de vacío, es bastante importante.

Aquí tienes como debería ir montado el muelle en teoría es la pieza número 5 y su función es parar las llamas. El recorrido del RS2 es por el tubo 6a y no el 6

post-8-1114557922.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias otravez RS 2 Coupe

he estado mirando el plano este y me han pasado el ETKA pero aún no he podido instalarlo,es que soy un poco cazurro con la informatica, pero todo llegará.

Ya te lo diré seguro pero creo que es la 9 porque por alli cojia aire.Yo quité la brida original y puse una de rosca porque pensaba que la brida de origen ya no apretaba lo suficiente.

Que hace esa pieza en concreto?

La pieza num 5 está en horizontal y la que yo digo está en vertical y tiene la forma de la 9.

Sabes tambien lo de regular la mariposa si és que se puede

Un abrazo grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se que pieza es!!!!!!

La verdad es que me sirves de un monton de ayuda RS2 Coupe

Muchas Gracias tio

La pieza que se ha soltado es entre la 19 y la 20

no sé bien para que és pero algo de vapores de aceite no?

Porque se desenchufa si la brida teoricamente estaba correcta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.