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Publicado
  En 26/6/2018 a las 10:13, JULIO1976 dijo:

Quizás un poco más bajo quedaría mejor, pero me imagino que rebajar la altura a la suspensión Magnetic Ride será complicado...

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Hay gente que lo ha hecho... por instagram he visto un RS3 con magnetic que el tío lo ha dejado bastante bajo... ahora, no sé si perjudicará mucho al funcionamiento.


Publicado
  En 26/6/2018 a las 14:22, Xistu dijo:

Hay gente que lo ha hecho... por instagram he visto un RS3 con magnetic que el tío lo ha dejado bastante bajo... ahora, no sé si perjudicará mucho al funcionamiento.

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Gracias, ya lo miraré. Aunque si por mejorar un poco en estética, penaliza en cuanto al funcionamiento de la suspensión, no le veo mucha utilidad.

Publicado
  En 25/6/2018 a las 21:38, JULIO1976 dijo:

Hola de nuevo. Paso unas fotos que he visto en una web de venta de coches. Se trata de un TDI 184, pero lo más importante es que monta Magnetic Ride con llanta de 18”, así podemos ver como queda estéticamente. Para mí no queda mal (quizás sea porque yo voy a llevar la misma configuración y quiero autoconvencerme, je, je)

Saludos.

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Con esta foto, diría que va incluso un pelín de nada más alto que los que montan deportiva "no sline".

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  En 27/6/2018 a las 8:40, Torreiro dijo:

Yo pienso lo mismo, los que montan la MR los veo los más altos de todos.

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Tengo pendiente quedar con @Rafa7 , un gran tipo al que me apetece conocer y aun no hemos tenido ocasión y aprovecharemos para ver si son iguales en cuanto a altura.

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  En 27/6/2018 a las 14:08, Torvic dijo:

Tengo pendiente quedar con @Rafa7 , un gran tipo al que me apetece conocer y aun no hemos tenido ocasión y aprovecharemos para ver si son iguales en cuanto a altura.

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👍 en cuanto se pueda a mi tambien me apetece conocernos ya!!!!  a ver si @fcansc que tiene esa configuración MR y llantas 18” y nos prometió esas fotos ....las hace llegar.

Saludos

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  En 27/6/2018 a las 15:00, Rafa7 dijo:

👍 en cuanto se pueda a mi tambien me apetece conocernos ya!!!!  a ver si @fcansc que tiene esa configuración MR y llantas 18” y nos prometió esas fotos ....las hace llegar.

Saludos

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No creo que las fotos que cuelgue nos sirvan de referencia, creo que tiene un S3  ( muy guapo por cierto),con lo que lleva la suspensión rebajada.

Me han enviado un correo que la fecha de fabricación es del 9 al 13 de Julio, así que en cuanto lo tenga colgaré fotos y saldremos de dudas como queda la MR con llanta 18”.

Espero que no quede mal, ya que me costó decidirme entre un tipo suspension u otra, y al final prioricé poder regular la dureza.

Desde el servicio técnico de Audi me aseguraron que la altura era la misma que la deportiva.

 

Publicado
  En 27/6/2018 a las 15:53, JULIO1976 dijo:

No creo que las fotos que cuelgue nos sirvan de referencia, creo que tiene un S3  ( muy guapo por cierto),con lo que lleva la suspensión rebajada.

Me han enviado un correo que la fecha de fabricación es del 9 al 13 de Julio, así que en cuanto lo tenga colgaré fotos y saldremos de dudas como queda la MR con llanta 18”.

Espero que no quede mal, ya que me costó decidirme entre un tipo suspension u otra, y al final prioricé poder regular la dureza.

Desde el servicio técnico de Audi me aseguraron que la altura era la misma que la deportiva.

 

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Será exactamente igual... la altura la da los muelles. El amortiguador solo retiene movimientos, no te cambia la altura, por lo que si te han dicho que es la misma altura que la deportiva, es porque lleva los mismos muelles que la deportiva. 

 

Publicado

Buenas, 

hace mucho que no me meto, por eso contesto ahora.

Yo tb llevo esa suspen con llanta 18" si te metes en mi perfil que recordar que puse alguna foto del coche. La verdad que se nota un poco el paso de rueda, yo estoy mirando para poner la S-Line o cambiar los muelles que lo bajan un poco.

No me quejo de la suspen, la verdad que en modo sport va durita y es una maravilla, pero bueno en modo confor que es lo normal para ir por carretera es media dura y va muy bien.

 

Espero ayudar

Un saludo

 

Publicado
  En 28/6/2018 a las 6:00, Xistu dijo:

Será exactamente igual... la altura la da los muelles. El amortiguador solo retiene movimientos, no te cambia la altura, por lo que si te han dicho que es la misma altura que la deportiva, es porque lleva los mismos muelles que la deportiva. 

 

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Eso me dijeron, que rebajaba 1,5 cm respecto de la estándar.

Gracias!!

Publicado
  En 28/6/2018 a las 10:32, Davvid13 dijo:

Buenas, 

hace mucho que no me meto, por eso contesto ahora.

Yo tb llevo esa suspen con llanta 18" si te metes en mi perfil que recordar que puse alguna foto del coche. La verdad que se nota un poco el paso de rueda, yo estoy mirando para poner la S-Line o cambiar los muelles que lo bajan un poco.

No me quejo de la suspen, la verdad que en modo sport va durita y es una maravilla, pero bueno en modo confor que es lo normal para ir por carretera es media dura y va muy bien.

 

Espero ayudar

Un saludo

 

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He visto las fotos de tu perfil, y para mi gusto no va alto.

¿Desde que lo compraste ha bajado la altura de la suspensión con el uso?

Gracias!

Publicado
  En 27/6/2018 a las 15:00, Rafa7 dijo:

👍 en cuanto se pueda a mi tambien me apetece conocernos ya!!!!  a ver si @fcansc que tiene esa configuración MR y llantas 18” y nos prometió esas fotos ....las hace llegar.

Saludos

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Perdóname porque han sido unas semanas con mucha carga de trabajo y no he tenido ni tiempo de coger el coche 😞

  En 27/6/2018 a las 15:53, JULIO1976 dijo:

No creo que las fotos que cuelgue nos sirvan de referencia, creo que tiene un S3  ( muy guapo por cierto),con lo que lleva la suspensión rebajada.

Me han enviado un correo que la fecha de fabricación es del 9 al 13 de Julio, así que en cuanto lo tenga colgaré fotos y saldremos de dudas como queda la MR con llanta 18”.

Espero que no quede mal, ya que me costó decidirme entre un tipo suspension u otra, y al final prioricé poder regular la dureza.

Desde el servicio técnico de Audi me aseguraron que la altura era la misma que la deportiva.

 

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Muchas gracias¡¡ Es verdad que esta guapo ( al menos para mi gusto) pero tengo que ir poniéndole muchas mas chuches estéticas y de rendimiento jejeje

 

Bueno chicos aquí van las fotos, estas dos son del eje delantero, y las dos siguientes del eje trasero.

DELANTERO

FullSizeRender.jpg.ebeb888ba45f971ea2d7e99939a64038.jpg

FullSizeRender_1.jpg.b3bed3403a4586f4a4ad665e73dc206b.jpg

 

TRASERO

 

FullSizeRender_2.jpg.46923fb097f45346907905029f6987c1.jpg

FullSizeRender_3.jpg.40dfa71d9876e17e0ea30da5bc0e861c.jpg

 

 

Como sabéis llevo suspensión magnética y llanta de 18", neumáticos 225/40/18 Michelin Pilot Sport. La sensaciones que tengo no pueden ser mejores, ha sido un acierto total este tipo de configuración ya que el coche en modo "dynamic" se comporta como una autentica tabla, es una gozada. Lo que no me gusta tanto es el modo confort, ya que la suspensión se vuelve muy rebotona tipo ballesta, me explico, en los resaltos de los pasos de cebra, después de haberles rebasado, el coche sigue balanceándose de manera incomoda durante un momento transitorio de avance de unos 4 metros aprox hasta que entra en régimen permanente y se estabiliza en balanceo, así mismo me ocurre en los badenes prolongados de la autovía, momento muy incomodo ya que si el coche se encuentra en pleno apoyo de una curva (aunque la situación siempre este bajo control o al menos el coche te transmite esa tranquilidad) genera dudas porque no sabes donde esta el limite de ese balanceo. no se si me he explicado bien, al menos lo he intentado con las mejores palabras. 

Como se soluciona? Muy fácil, cambio el coche a "efficiency" o a la posición "auto" y problema solventado¡ Se comporta igual de neutro y cómodo que un A3 TDI con suspensión de origen.   😄

Publicado
  En 29/6/2018 a las 10:19, fcansc dijo:

Perdóname porque han sido unas semanas con mucha carga de trabajo y no he tenido ni tiempo de coger el coche 😞

Muchas gracias¡¡ Es verdad que esta guapo ( al menos para mi gusto) pero tengo que ir poniéndole muchas mas chuches estéticas y de rendimiento jejeje

 

Bueno chicos aquí van las fotos, estas dos son del eje delantero, y las dos siguientes del eje trasero.

DELANTERO

FullSizeRender.jpg.ebeb888ba45f971ea2d7e99939a64038.jpg

FullSizeRender_1.jpg.b3bed3403a4586f4a4ad665e73dc206b.jpg

 

TRASERO

 

FullSizeRender_2.jpg.46923fb097f45346907905029f6987c1.jpg

FullSizeRender_3.jpg.40dfa71d9876e17e0ea30da5bc0e861c.jpg

 

 

Como sabéis llevo suspensión magnética y llanta de 18", neumáticos 225/40/18 Michelin Pilot Sport. La sensaciones que tengo no pueden ser mejores, ha sido un acierto total este tipo de configuración ya que el coche en modo "dynamic" se comporta como una autentica tabla, es una gozada. Lo que no me gusta tanto es el modo confort, ya que la suspensión se vuelve muy rebotona tipo ballesta, me explico, en los resaltos de los pasos de cebra, después de haberles rebasado, el coche sigue balanceándose de manera incomoda durante un momento transitorio de avance de unos 4 metros aprox hasta que entra en régimen permanente y se estabiliza en balanceo, así mismo me ocurre en los badenes prolongados de la autovía, momento muy incomodo ya que si el coche se encuentra en pleno apoyo de una curva (aunque la situación siempre este bajo control o al menos el coche te transmite esa tranquilidad) genera dudas porque no sabes donde esta el limite de ese balanceo. no se si me he explicado bien, al menos lo he intentado con las mejores palabras. 

Como se soluciona? Muy fácil, cambio el coche a "efficiency" o a la posición "auto" y problema solventado¡ Se comporta igual de neutro y cómodo que un A3 TDI con suspensión de origen.   😄

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Gracias por las fotos!!

Esteticamente está claro que la SLine queda mejor, pero por las fotos yo creo que queda como la deportiva, que tampoco está mal.

En cuanto a conducción la Magnetic Ride, parece la más acertada, y aunque a todos nos gusta mirar el coche y que se vea deportivo,para mí lo fundamental es la conducción.

Publicado
  En 30/6/2018 a las 6:40, JULIO1976 dijo:

Gracias por las fotos!!

Esteticamente está claro que la SLine queda mejor, pero por las fotos yo creo que queda como la deportiva, que tampoco está mal.

En cuanto a conducción la Magnetic Ride, parece la más acertada, y aunque a todos nos gusta mirar el coche y que se vea deportivo,para mí lo fundamental es la conducción.

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Si para ti es fundamental la conducción no le des más vueltas, la decisión ha sido acertada 🙂

Publicado
  En 5/7/2018 a las 20:45, PedalAFondo dijo:

Si para ti es fundamental la conducción no le des más vueltas, la decisión ha sido acertada 🙂

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Muchas gracias por tu contestación.

Todas las opiniones de los usuarios  que montan la Magnetic Ride son positivas, con la Sline y la Deportiva hay diferentes criterios, así que decidí montar la MG y así pienso que acierto.

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