carreras Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 Buenas gente! Os comento mi caso...el otro dia me salto el testigo amarillo y al leer en el libro del vehículo me decía que unos 20min en 4 marcha a unas 2800 vueltas. Pues bien lo hice y el testigo seguía encendido. Al de 2 días meti el vag Com y me salía el error 4875 "coolant pump 2" bomba refrigerante. Borre el fallo y volví a hacer otros 20min en 4 marcha a unas 2800 vueltas. Ya no me ha salido el testigo encendido pero me sigue saliendo el fallo en vagcom. He mirado los datos referente al filtro de partículas. Alguno que ilumine mi problema?? Mi vehículo es del 2008 143cv diesel Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2018 Buenos dias, creo que tu problema no tiene nada que ver con el filtro de particulas, sino mas bien con la bomba de agua electrica que debe estar fallando. Responder
GETAUTO Publicado 13 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2018 El testigo amarillo es un error muy genérico que engloba muchas posibles anomalías del coche, por lo que no tiene mucho sentido el que te pongas a rodar en 4 marcha a 2800 rpm, a no ser que fuera problema en la regeneración del FAP por ejemplo. Como bien te comenta @Carlisu84 según tu pantallazo parece que existe algún problema en la bomba del agua. Responder
carreras Publicado 13 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2018 Según he mirado y requete mirado bomba auxiliar refrigerante Responder
take-off Publicado 14 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2018 En 13/6/2018 a las 10:40, GETAUTO dijo: El testigo amarillo es un error muy genérico que engloba muchas posibles anomalías del coche, por lo que no tiene mucho sentido el que te pongas a rodar en 4 marcha a 2800 rpm, a no ser que fuera problema en la regeneración del FAP por ejemplo. Como bien te comenta @Carlisu84 según tu pantallazo parece que existe algún problema en la bomba del agua. Lo pone en el libro, es lo que hizo. Responder
carreras Publicado 20 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 Al final me ha dado presupuesto un taller de sustitución de bomba auxiliar de refrigerante, 320€ material+mano de obra. Alguien tiene referencia de la pieza?? O alguno que haya sustituido la pieza por su cuenta. Responder
carreras Publicado 20 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2019 Al final he sustituido la pieza por mi cuenta. Comprada en una tienda recambios de coche, muy sencillo. Os dejo la referencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.