manuaerox Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 Buenas a todos a ver si alguno me dais alguna solución se rompió el cargador de cd de mi q7 y he comprado otro de segundamano y al ponerlo se escucha el mecanismo dentro pero no me deja meter el disco nose si con el vag com o a ver si metiendo un código en el libro.no he visto nada se que pone una pegatina que pone test y está marcado el 1 y 2 gracias un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2018 Bienvenido a ASi @manuaerox Con el vagcom hay un metodo para forzar la expulsion pero desconozco si tambien es aplicable al cargador de cds. Lo que yo pienso es que ese cargador tiene algun disco dentro suelto y no permite la insercion de otro ni la expulsion de ese. Intenta abrir la tapa y observas lo que hace. S2 Responder
FrA1l3 Publicado 13 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2018 quizás se rompiera un cd dentro y por eso no funciona Responder
PedroLop Publicado 20 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 En 13/6/2018 a las 8:46, Carlisu84 dijo: Bienvenido a ASi @manuaerox Con el vagcom hay un metodo para forzar la expulsion pero desconozco si tambien es aplicable al cargador de cds. Lo que yo pienso es que ese cargador tiene algun disco dentro suelto y no permite la insercion de otro ni la expulsion de ese. Intenta abrir la tapa y observas lo que hace. S2 Hola! me podrías explicar cómo es ese método de expulsión de cd por vagcom? gracias de antemano! Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 Aqui lo tienes, pero es para el de navegacion (que no se si vale para lo mismo) Buenas noches maner, para desbloquear el DVD de navegación sin tener que ir al concesionario sólo puedes hacerlo con el Vag-Com en el módulo 37 de Navegación en la función avanzada de [Adaptación - 10] en el canal 68: Channel 068: Ejection Lock 0 = Eject Button active 1 = Eject Button inactive (Anti-Theft) Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.