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No es imposible, el mitsu EVO VII FQ400 edicion limitada (o algo asi) saca unos 400cv y es un 2.0 turbo, te cagas patas abajo :clap1: :clap1: :lol2: 0-100 en 3,5s

Posible es, pero por desgracia parce que al final se van a decantar por un motor 3.2 o 3.6 :drool: (vamos, que va a haber que ir con la gasolinera detrás).

 

s2

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No es imposible, el mitsu EVO VII FQ400 edicion limitada (o algo asi) saca unos 400cv y es un 2.0 turbo, te cagas patas abajo :clap1: :clap1: :lol2: 0-100 en 3,5s

Joe que burrada :lol2: :drool: :lol2:

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(vamos, que va a haber que ir con la gasolinera detrás).

 

s2

No se yo...... que gastaría más: Un 2.0T "mega apretao" de 300cv o un 3.6FSI V6 atmosférico de 300cv?????????? :clap1: :drool:

 

Yo creo que el 2.0T comería mucha más gasofa a pesar de tener 2 cilindros menos :clap1:

 

Y volviendo a hablar de cual montarán, yo definitivamente creo que será el 3.6FSI V6 de 300cv con una angulación "estrecha" de 15º, es decir, una evolución del actual 3.2 V6 :lol2::lol2:

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(vamos, que va a haber que ir con la gasolinera detrás).

 

s2

No se yo...... que gastaría más: Un 2.0T "mega apretao" de 300cv o un 3.6FSI V6 atmosférico de 300cv?????????? :clap1: :flwrs:

 

Yo creo que el 2.0T comería mucha más gasofa a pesar de tener 2 cilindros menos :clap1:

 

Y volviendo a hablar de cual montarán, yo definitivamente creo que será el 3.6FSI V6 de 300cv con una angulación "estrecha" de 15º, es decir, una evolución del actual 3.2 V6 :kss1::kss1:

Dándoles caña segurmante los dos igual, pero para días en que no vas a saco casi seguro que menos el 2.0T FSI. Vamos, más que nada me fijo en las diferencias de consumo entre el 1.8T de 225 cv y el 3.2 (que este último es mucho más tragoncete), por ejemplo el del R32 (241cv)

 

Lo del motor también creo que será un 3.6FSI, sobre lo de "con una angulación "estrecha" de 15º" no me meto que no tengo ni idea :lol:

 

s2

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Estoy de acuerdo con A-3. Me baso en los consumos del motor de mi S3. En una utilización normal el consumo no es elevado en absoluto, pero si se le da cera se dispara. Un V6 3.6 (es mucha cilindrada) siempre va a gastar más con un uso normal; llevados al límite habría que comprobarlo...

 

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