21turbo Publicado 13 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2018 Buenas tardes, como os comento tengo la duda si el S3 8L motor APY lleva 1 o 2 sondas lambda, mi coche sólo tiene 1 puesta y la tengo que sustituir y he ido a la Audi para pedirla y me comentan si la anterior o posterior al catalizado ya que lleva dos, alguien me lo puede asegurar? Ya que lo compré usado y la han podido quitar pero el escape no tiene el alojamiento para la segunda y me extraña que haría semejante cosa.... Muchas gracias Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2018 Si con el bastidor te dicen que lleva dos, es que lleva dos. Otra cosa es que le hayan quitado la segunda el anterior propietario y anulada electronicamente porque lleves algo vacio en el escape. No obstante tendrás el agujero tapado. Responder
Jose_lc_s3 Publicado 14 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2018 Yo tengo Apy tambien y solo lleva 1,Amk y Bam llevan las 2 Responder
SergioRS Publicado 15 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2018 (editado) los primeros 1, los últimos con distribución variable montaban 2 sondas. Editado 15 de Junio del 2018 por SergioRS Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2018 hace 15 horas, Jose_lc_s3 dijo: Yo tengo Apy tambien y solo lleva 1,Amk y Bam llevan las 2 Pues si es así, poco te han tenido que mirar por bastidor @21turbo Responder
21turbo Publicado 19 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2018 Pues gracias chicos porque ya me estaba asustando...si que se me hacía raro que no estaría la instalación,ni la sonda y ya que no esté el agujero donde va la sonda....pues me lo dijeron en un concesionario oficial así que no se que c*** miró...les volveré a decir y que lo miren bien pues. Muchas gracias Responder
S3_210 Publicado 3 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2018 Mejor que la pillaras en Oscaro, te ahorrabas la mitad o mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.