lobansp Publicado 13 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2018 Buenas a todos, hace un tiempo note que al estar frenando y la D engranada, el coche empezaba a retemblar como si quisiera avanzar. Lo llevé a la casa y me dijeron que no le pasaba nada; pero no me convenció la respuesta, así que lo volvi a llevar. Bueno pues Audi ha reconocido este fallo en más unidades y sacarán la reprogramación durante el tercer trimestre de este año. Os aviso por si alguno nota este comportamiento, que sepa que se lo solucionarán si lo reclama. Responder
OSVALDOA4AVANT Publicado 14 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2018 hace 10 horas, lobansp dijo: Buenas a todos, hace un tiempo note que al estar frenando y la D engranada, el coche empezaba a retemblar como si quisiera avanzar. Lo llevé a la casa y me dijeron que no le pasaba nada; pero no me convenció la respuesta, así que lo volvi a llevar. Bueno pues Audi ha reconocido este fallo en más unidades y sacarán la reprogramación durante el tercer trimestre de este año. Os aviso por si alguno nota este comportamiento, que sepa que se lo solucionarán si lo reclama. Buenos días, algo raro tiene sí, pero a mí lo que más me mosquea es que actúe el star and stop con tanta rapidez... No me mola, el arracar y parar tanto el motor, creo que no debe ser bueno y acortará la vida de este... Responder
lobansp Publicado 14 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2018 Si... el start/stop no deja ni que se caliente el motor. Ahora en verano se apaga esperando la puerta del garaje Yo tengo ya interiorizado arrancar y darle al botón. Lo activo cuando me meto por ciudad con semaforos y listo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.