Oscarhm10 Publicado 13 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2018 Buenas!!!por que cuando conecto mi movil al coche a traves del blutuf solo sale el numero y no los nombres,quisiera que me salieran los nombres,mi coche es el audi a4 b8,gracias Responder
ManoloB Publicado 13 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2018 Hola La agenda del telf bluetooth del audi coge el formato de tu telefono y lo regleja en pantalla no se que telefono llevas pero en mi coche una vez borre toda la agenda y luego resincronice el telefono (iphone) y desde aquella vez el directorio por nombres y apellidos y seleccionando uno me muestra el numero para llamar, no se que sistema lleva el tuyo si MMI 2-3 G PERO EN EL MIO con MMI 2g High la memoria es limitada y capa el total de la agenda Suerte espero lo soluciones Responder
Oscarhm10 Publicado 14 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2018 hace 22 horas, ManoloB dijo: Hola La agenda del telf bluetooth del audi coge el formato de tu telefono y lo regleja en pantalla no se que telefono llevas pero en mi coche una vez borre toda la agenda y luego resincronice el telefono (iphone) y desde aquella vez el directorio por nombres y apellidos y seleccionando uno me muestra el numero para llamar, no se que sistema lleva el tuyo si MMI 2-3 G PERO EN EL MIO con MMI 2g High la memoria es limitada y capa el total de la agenda Suerte espero lo soluciones Si llevo el 2g...y la agenda si que tiene un limite para grabar los contactos,entonces por ejemplo para cuando me llaman que solo me sale el numero, para que me salga el nombre tendria que guardar los contactos??esque un amigo mio tiene el 3g y no aze falta que guarde los contactos,namas con conectar el movil con el bluetooh cuando le llaman a el le sale el nombre,es por que el suño es mas moderno,pero yo tendria alguna opción para que me salgan o la única opcion es grabarlos en la agenda del coche para que me aparezcan?gracias Responder
rober70 Publicado 19 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2018 En mi caso para que salieran bien los nombres, tuve que poner el nombre del contacto en la agenda del telefono en el apartado de segundo nombre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.