David40 Publicado 4 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2018 el tfsi 190 lleva 6 litros. Casi 300 pavos el cambio en conce... Responder
YagoA4avant Publicado 4 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2018 (editado) Sin casi. A mí la revisión de los dos años-la de los 30 mil km-me costó hace unas semanas algo más de esos 300 euros cuando lo que básicamente hacen es cambiar el aceite del motor, así como filtro del aire, revisar niveles y poco más. La de los cuatro años o sesenta mil km unos 800 euros por causa del aceite del stronic y, por el medio a los tres años, cambio del líquido de frenos que supone unos 110 euros. Es mi segundo Audi por lo que no me sorprende nada, ya estoy curado de espanto. Editado 4 de Julio del 2018 por YagoA4avant Responder
Joselillo86 Publicado 4 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2018 Habéis probado a llevar vosotros el aceite? Yo en el A3 que tuve en las 3 revisiones siempre me dejaron, me negaba a pagar 125€ por solo el líquido..... Responder
karlankas Publicado 5 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2018 En 4/7/2018 a las 17:31, Joselillo86 dijo: Mira en lubricantes online, yo lo compre ahi creo Al final lo compré en Amazon. Por lo que veo, el precio que me dieron es muy similar al que me recomiendas. Pero muchas gracias! Responder
karlankas Publicado 9 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2018 Ya me ha llegado. Esto de no tener varilla genera mucha incertidumbre al rellenar el depósito de aceite. En cualquier caso, un litro enterito se ha tragado el campeón! Sí que estaba bajo... Responder
Joselillo86 Publicado 9 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2018 Ufff yo si no me lo pide el coche con aviso no le meto un litro ni de blas. Luego la medición del coche fluctúa más....me parece tremendo! Responder
karlankas Publicado 10 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2018 Pues... Por ahora no ha estallado el motor ni nada... Responder
YagoA4avant Publicado 11 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2018 Coincido con @Joselillo86, ojo con pasarnos al rellenarle. La barra digital del sí indica lo que va gastando pero siempre dentro del límite en que se considera que el motor tiene suficiente para no causar problemas . El mío por el momento no gastó nada según la medida del mmi en sus dos primeros años, bien es cierto que con pocos kilómetros. El día que gaste rellenaré poco a poco, algo como 250 cc, seguir utilizándolo y ver cómo varía la medida en el mmi y en función de ello no tocarlo o echarle un poquito más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.