phrenetico Publicado 14 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2018 Buenos días me está dando problema la luz de freno trasera derecha. De las dos partes que consta dicha luz la de la esquina y la del porton (la del porton es la que falla.... mi duda es, al ser los pilotos led... como se cambia la bombilla o si hay forma de hacerlo???? No es como los antiguos que va la bombilla quitar y poner... aquí no veo como realizarlo... y espero no tener que cambiar el foco entero.... alguien que Gaya cambiado ya alguna bombilla de esos focos que nos de algo de luz... nunca mejor dicho... gracias por adelantado. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 18 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2018 En 14/6/2018 a las 12:27, phrenetico dijo: Buenos días me está dando problema la luz de freno trasera derecha. De las dos partes que consta dicha luz la de la esquina y la del porton (la del porton es la que falla.... mi duda es, al ser los pilotos led... como se cambia la bombilla o si hay forma de hacerlo???? No es como los antiguos que va la bombilla quitar y poner... aquí no veo como realizarlo... y espero no tener que cambiar el foco entero.... alguien que Gaya cambiado ya alguna bombilla de esos focos que nos de algo de luz... nunca mejor dicho... gracias por adelantado. Habría que ver cómo es la pieza, los leds son muy bonitos pero si fallan son una faena, lo mismo tienes que cambiar el piloto entero, como te digo habría que ver la pieza que falla Responder
picatchu Publicado 27 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2018 En 14/6/2018 a las 12:27, phrenetico dijo: Buenos días me está dando problema la luz de freno trasera derecha. De las dos partes que consta dicha luz la de la esquina y la del porton (la del porton es la que falla.... mi duda es, al ser los pilotos led... como se cambia la bombilla o si hay forma de hacerlo???? No es como los antiguos que va la bombilla quitar y poner... aquí no veo como realizarlo... y espero no tener que cambiar el foco entero.... alguien que Gaya cambiado ya alguna bombilla de esos focos que nos de algo de luz... nunca mejor dicho... gracias por adelantado. Mira esto a ver se puedes sacar algo Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.