calibilbo Publicado 14 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2018 Buenas. A mi tb se me ha encendido la dichosa luz amarilla de fallo motor y le he enchufado el vagcom y sale el codigo de error P2015. Tengo q cambiar la parte inferior del colector de admision y el sensor. Alguien sabe las referencias de estas 2 piezas??? Responder
SierraS3 Publicado 21 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2018 Hola Compañero, aquí tienes lo que hizo un forero, espero que te sirva de algo. Responder
korny1976 Publicado 21 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2018 hace 1 hora, SierraS3 dijo: Hola Compañero, aquí tienes lo que hizo un forero, espero que te sirva de algo. Ese lo hice yo es facil lo unico q hay q tener un poco cuidado es al soltar la pieza para adaptarle esta por la parte de atras lleva un muellecito q hay q soltar con un alicate de punta fina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.