Pillarno Publicado 14 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2018 Hola. Llevo inscrito en este foro unos cuantos años, pero mi participación y aporte al mismo ha sido muy pequeña, no así su uso, del que me he servido en multitud de ocasiones para buscar información y seguir consejos a la hora de enfrentar alguna tarea relacionada con el mantenimiento de nuestros coches. En estos momentos sigo con un Audi Coupé, pero pasé de los 5 a los 6 cilindros, y de 2.2 a 2.6. Ambos modelos me han dado satisfacciones, y no sabría decir si uno es mejor que el otro, aunque sí se nota que es más moderno aunque la distancia entre ellos sea sólo de 5 años. Bueno, sin querer enrollarme, adjunto a este post un archivo pdf con una descripción detallada pero sin fotos (aunque con enlaces a videos y referencias a algún otro post) de la tarea relacionada con el título del tema. Espero que sea una guía útil para la gente que quiera meterse en este fregao y complemente los otros bricos y documentos ya existentes en el foro. Un saludo y muchas gracias. Radiador de la calefacción y más.pdf Responder
Urs4 Publicado 15 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2018 (editado) Gracias por el aporte, se ve un gran trabajo detrás, seguro que a alguien le vendrá bien algún día, eso si, el título no es muy acertado, deberías haber puesto desmontar para que el buscador lo relacionase con las posibles búsquedas relacionadas con el tema. Editado 15 de Junio del 2018 por Urs4 Responder
jtopiso Publicado 15 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2018 Muy util. Lástima que no haya fotos. Mi coupe (en venta) tiene pendiente esta operación. Si tuviera tiempo y sitio... Responder
Pillarno Publicado 15 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2018 Muchas gracias. Urs4 si hubiera posibilidad de modificar el nombre del tema lo haría siguiendo tus indicaciones, pero no sé cómo hacerlo. Responder
Urs4 Publicado 15 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2018 hace 2 horas, Pillarno dijo: Muchas gracias. Urs4 si hubiera posibilidad de modificar el nombre del tema lo haría siguiendo tus indicaciones, pero no sé cómo hacerlo. No puedes ya. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.