jimmynashville Publicado 14 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2018 ¡Muy buenas! Recientemente he conseguido una llave virgen original para el 90,con su bombillita y todo... pero no he conseguido que nadie me la talle. En todos los sitios donde copian llaves en los que he estado me dicen que sólo trabajan con su propio material (cosa que hasta cierto punto puedo entender) y se niegan a hacerlo. ¿Conocéis algún sitio por el corredor del Henares donde pudieran hacérmela? Responder
Urs4 Publicado 15 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2018 A mi me pasó con una llave para la moto de aliexpres, el hombre tenía miedo de estropearla, le dije que la tallase bajo mi responsabilidad que costaba dos duros y que cobrara como si usase una suya. Responder
jimmynashville Publicado 20 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 Nada,no hay nada que hacer. Que si no es su llave,no me la hacen... en fin,seguiré probando Responder
FrA1l3 Publicado 21 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2018 hace 19 horas, jimmynashville dijo: Nada,no hay nada que hacer. Que si no es su llave,no me la hacen... en fin,seguiré probando Pues es raro, aquí hay montones de sitios que tallan llaves. Es cierto que algunos es como comenta el compañero de que te dicen que no se atreven a tallarla, por ejemplo las llaves de plástico para la playa, pero yo hasta ahora no he tenido problema en tallar el espadín normal y el de plástico. Suelen cobrarme 6€ Responder
jimmynashville Publicado 29 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2018 ¡Por fín encontré a alguien que me lo hace! Es en Rivas-Vaciamadrid,a un ratillo de Guadalajara,pero qué son unos kilometrillos para todo un 90 Responder
J.Rivera. Publicado 10 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2018 a mi me paso lo mismo aqui, ni dios me la hace ya que me comentan que pueden estropear las fresas de la maquina, asi que le dices que cuanto vale una y te dicen 50 y es la misma que la tuya pero de ellos y a ti te costo dos euros, joer como se pasan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.